Publicidad

Showtime renueva 'Nurse Jackie' por una séptima temporada

Showtime renueva 'Nurse Jackie' por una séptima temporada
3 comentarios

De sobra es conocida la confianza previa que suelen poner las cadenas de cable a sus estrenos, por lo que la noticia que tenemos hoy no sorprende a nadie. Aún sin haberse estrenado la sexta temporada Showtime ha renovado 'Nurse Jackie' por una séptima, dándole de esta manera a los guionistas la capacidad para dormir tranquilos y toda la libertad del mundo para seguir ampliando la vida de la enfermera más extraña de la televisión americana ('Anatomía de Grey' mediante).

Aunque la renovación es ya de por sí una buena noticia hay otra más, y es que Clyde Phillips seguirá como showrunner, algo que los fans agradecerán ya que fue a partir de la cuarta temporada (momento en el que se incorporó Phillips) cuando la ficción comenzó a subir en audiencia, consiguiendo con la última emitida (la quinta) una subida de más de un 14% de media con respecto a la anterior.

¿Qué nos deparará esta nueva temporada de 'Nurse Jackie'? Por ahora sólo sabemos que Jackie tendrá que volver a su vida y enfrentarse a toda la gente que hay en ella, desde un ex-marido, pasando por una nueva pareja y acabando con unas hijas que le darán más problemas que alegrías. La serie vuelve a las pantallas de Estados Unidos el 13 de abril con una sexta temporada, la cual tendrá como novedad 12 episodios y será la última del actor Peter Facinelli, que dejará su papel recurrente para aparecer, quizás, en momentos puntuales de la séptima temporada.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Nurse Jackie' regresa con un lavado de cara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios