Compartir
Publicidad

Showtime revoluciona su calendario y manda 'Homeland' a enero de 2017

Showtime revoluciona su calendario y manda 'Homeland' a enero de 2017
7 Comentarios
Publicidad

El CEO de Showtime David Nevins reveló ayer a los periodistas especializados norteamericanos algunos detalles y cambios sobre la próxima temporada del canal. Para empezar, ‘Homeland’ se mueve a midseason, a enero de 2017. Hasta ahora, esta serie de cabecera del canal entraba en la dura competición del otoño. De hecho, aún no ha empezado el rodaje de la que será la sexta temporada.

Después de lo ocurrido en Berlin en la temporada anterior, la sexta temporada arranca varios meses más tarde y encontrará a Carrie Mathison de vuelta en suelo americano, viviendo en Brooklyn y trabajando para una fundación cuyos esfuerzos están puestos en ayudar a musulmanes que viven en Estados Unidos.

‘Homeland’ es una serie que está reinventándose constantemente. No está en un camino recto en la trayectoria de su personaje. Cambia temporada a temporada. Sobre todo, es una serie que tiene una fecha de caducidad abierta debido a su contenido y temática.

En relación a esas declaraciones de Nevins, también se ha apuntado que el thriller protagonizado por Claire Danes está cerca de renovar por una séptima y octava temporadas.

Como consecuencia del cambio de programación de ‘Homeland’, la séptima temporada de ‘Shameless’ se estrenará unos meses antes de lo que ha sido habitual hasta ahora, el 2 de octubre. También en domingos se estrenarán otros títulos de la cadena como ‘Masters of Sex’, serie que llevaba dos temporadas emitiéndose en verano pero que estrenará la cuarta el 11 de septiembre. La tercera temporada de ‘The Affair’ se estrenará el 20 de noviembre.

En ¡Vaya Tele! | 'Homeland': Allison, gas sarín y una peluca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos