Publicidad

Showtime se va de compras y encarga la comedia 'Happyish' y el drama 'The Affair'

Showtime se va de compras y encarga la comedia 'Happyish' y el drama 'The Affair'
4 comentarios

La búsqueda por parte de las cadenas de nuevas ficciones que puedan caber en su parrilla nunca acaba. Si bien por parte de las cadenas más generalistas esta búsqueda puede ser, relativamente, sencilla para las de cable suele ser algo más complicado, ya que tienen que buscar productos que compartan su espíritu y complementen la oferta que tienen en la actualidad. Showtime ha encontrado dos nuevas producciones que entran dentro de sus planes: 'Happyish y 'The Affair'

'Happyish' se define como una comedia de humor negro en la que sus personajes intentan buscar la felicidad por diferentes métodos. El problema es que el protagonista es un hombre de 42 años el cual tiene como jefes a unos chicos que tienen la mitad de edad que él y su mujer únicamente busca algo más que, quizás, él no le puede dar. 'The Affair' será una serie con episodios de una hora que explorará, así lo dice la cadena, los efectos psicológicos de una relación fuera del matrimonio.

Estas dos series vienen a cubrir el hueco que dejó 'Dexter' con su final y el que dejará 'Californication' cuando termine esta temporada. Las series explicadas en frases nunca suelen pintar demasiado bien, pero lo cierto es que estas no me cuadran demasiado dentro del espíritu de Showtime. Quizás algo el humor negro que nos va a traer la comedia, pero aún así parecen argumentos demasiado trascendentales para lo que Showtime nos tiene acostumbrados. De todas maneras, la cadena ha ordenado diez episodios de cada serie, así que las veremos dentro de poco y así podremos juzgar apropiadamente.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Showtime encarga el piloto de 'The Vatican' dirigido por Ridley Scott

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios