Compartir
Publicidad

Si 'Castle' regresa el año que viene, lo hará sin Kate Beckett

Si 'Castle' regresa el año que viene, lo hará sin Kate Beckett
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días han sido bastante peculiares en las series estadounidenses. Dos dramas de network parecen haber matado a dos de sus protagonistas principales y, ahora, llegan informaciones de que ABC está negociando la continuidad de 'Castle', una de sus series más longevas y de más éxito, reduciendo mucho su presupuesto y, por ende, su reparto. Hasta el punto de entregarle el protagonismo absoluto de la serie a Nathan Fillion, que interpreta al escrito de novela policiaca Richard Castle.

La web Deadline informa de que la cadena ha decidido no renovar el contrato de Stana Katic por una temporada más, lo que implica que Kate Beckett, el otro polo alrededor del que gira la serie, no seguiría en ella si 'Castle' es renovada por una novena temporada (lo que parece bastante probable).

Es un movimiento curioso porque, por mucho que fuera una serie de casos, la relación entre Castle y Beckett era una parte muy importante de su ADN, sobre la que se habían construido prácticamente todas las historias, y que el escritor reconvertido a detective privado continúe solo será un cambio bastante notable. Deadline apunta que el movimiento responde a razones presupuestarias y que, además de Katic, tampoco seguiría en la serie Tamala Jones (Lanie Parish).

Si 'Castle' acaba teniendo una novena temporada, sólo serían trece capítulos, y tanto recorte parece apuntar a que no sería nada extraño que se anunciara que es también la última. Su creador, Andrew Marlowe, ya se marchó al final de la séptima temporada. Para la ABC, 'Castle' todavía ofrece audiencias sólidas, con un 1,1 en la demo y subidas en torno al 50% en Live+3, así que tampoco es raro que quiera continuar con ella, a un menor precio del actual. ¿Pero será 'Castle' igual sin su pareja central?

En ¡Vaya Tele! | ¿Es necesaria la tensión romántica en 'Castle'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos