Compartir
Publicidad

Si protestas, te matamos el personaje

Si protestas, te matamos el personaje
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¡Peligro spoiler!: la siguiente entrada podría contener revelaciones de la trama (spoilers) de la última temporada de Anatomía de Grey. Léela bajo tu propio riesgo.

Uno a veces se sorprende, y mucho, de cómo puede influir las declaraciones de uno de sus protagonistas en el devenir de una serie. No sé si os acordáis de aquellas declaraciones de Katherine Heighl en la que renunciaba al Emmy al considerar que su personaje, y su interpretación pero eso no lo dijo, no lo merecían.

Estas declaraciones, como es obvio, no sentaron demasiado bien a los guionistas de aquella pero la cosa parecía haber quedado en una simple metedura de pata... o eso pensábamos, ya que ahora que la nueva temporada está en el horno, los rumores han saltado y parece ser que el personaje de Heighl podría morir o desaparecer en la próxima temporada. Sí, así como lo oís, los guionistas harían desaparecer uno de los personajes protagonistas por unas simples declaraciones.

Muchos diréis que casos como este los hay a pares por todas las series, tanto internacionales como las nacionales... lo sé, pero a mi me sigue pareciendo chocante que porque una actriz ha dicho algo indebido se trastoque toda la historia. Vale que la mayoría de las series se van adaptando a los gustos de los telespectadores pero ¿no tienen una idea en la cabeza desde el principio? No sé, será que no comprendo cómo trabaja un guionista de serie y por eso me impresiona tanto, pero si Shonda Rhimes tenía toda una historia en la cabeza cuando rodó el piloto de la serie, esta idea incluiría a Izzie ¿o no? ¿es ahora es prescindible por lo que dijo?

Lo cierto es que si esto ocurre se puede armar una buena y Anatomía de Grey podría ser recordada como la serie que más cambia de historia debido a despidos ajenos a guión, y sino recordad la que se montó con el despido de Isaiah Washington por sus problemillas "homófobos" con T.R. Knight.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Katherine Heighl renuncia a competir por un Emmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos