Compartir
Publicidad

'Sin pruebas' será la nueva serie policíaca de Antena 3

'Sin pruebas' será la nueva serie policíaca de Antena 3
8 Comentarios
Publicidad

En Antena 3 no pueden quejarse de lo afortunada que está siendo su relación profesional con Bambú, la productora detrás de éxitos de la cadena como 'Gran Hotel' o 'Galerías Velvet'. Era por tanto de esperar que quisieran mantener esa relación en el futuro y ahora acaba de saberse que Antena 3 ha encargado a Bambú que haga 'Sin pruebas', una serie de corte policíaco en la que ya está confirmada la presencia de Yon González y Pedro Alonso, quienes ya habían coincidido previamente en 'Gran Hotel'. Se queda todo en casa.

Por algo apenas se conocen detalles generales de la trama, ya que la acción de 'Sin pruebas' se desarrollará en un pequeño pueblo situado en medio de la nada donde han tenido lugar una serie de asesinatos, algo que tendrás que esclarecer un dúo de policías. ¿Estaremos ante un intento por parte de Bambú y Antena 3 de subirse a la moda americana por las historias de psicópatas? Ya veremos, pues por ahora el único dato adicional que tenemos es que el rodaje de la serie empezará este próximo verano, aunque aún no se ha concretado la fecha exacta.

Os recuerdo que este no es el único proyecto futuro que une a Bambú y Antena 3, ya que en julio del año pasado nos enterábamos de que estaban preparando 'Ladrones del tiempo', una serie en la que un grupo de ladrones que viaja en el tiempo para cometer hurtos por encargo. Una de las peculiaridades de la serie es que tendrán que hacer dichos viajes desnudos, pues no pueden llevar nada consigo. Dos proyectos a priori bastante llamativos con los que Antena 3 se reafirma como la cadena que mejor trata en la actualidad a la ficción española.

Vía | 20 minutos En ¡Vaya Tele! | 'Ladrones del tiempo', nueva serie de ciencia-ficción para Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio