Publicidad

Sky Atlantic no quiere dejar el ártico y renueva ‘Fortitude’ por una segunda temporada

Sky Atlantic no quiere dejar el ártico y renueva ‘Fortitude’ por una segunda temporada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

‘Fortitude’ es una producción de Sky Atlantic que se estrenó el pasado enero de forma simultánea en varios países como Italia, Austria, Reino Unido o Alemania. No en vano su reparto tiene estrellas de variada procedencia y se combina inglés con noruego. Hija de la tendencia actual de policíacos negros de atmósfera opresiva, a ‘Fortitude’ se le ve el plumero desde el primer momento tanto en argumento como en referencias, pero su entorno único y lo críptico de sus personajes consiguen enganchar.

Tanto es así que su audiencia media de 1,7 millones de espectadores la ha convertido en la producción original más éxitosa de Sky en el Reino Unido, pero el mejor dato para el servicio es que atrajo a nuevos clientes, ya que los reportes de audiencia afirman que la mitad de sus espectadores acudían a Sky Atlantic por primera vez para asomarse a su ártico.

‘Fortitude’ se ha vendido además a muchos canales internacionales (Francia, Canadá, Australia, Grecia…) entre los cuales aún no se encuentra España (y eso que Veronica Echegui está entre el reparto). El casting aún no se ha confirmado y como personalmente tengo la temporada a la mitad, no sé si por trama es posible que vuelvan Stanley Tucci (ojalá), Richard Dormer, Sofie Grabol o Christopher Eccleston. Mejor no saber.

Con el último episodio de la primera temporada por estrenarse hoy mismo, ya sabemos que la segunda seguirá a cargo de su creador, Simon Donald, que será quien escriba una nueva historia que tendrá lugar en el mismo pueblo del ártico y se desarrollará en 10 episodios.

En ¡VayA Tele! | 'Fortitude' y el misterio helado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio