Publicidad

'Sleepy Hollow' no está muerta: renueva por una tercera temporada

'Sleepy Hollow' no está muerta: renueva por una tercera temporada
7 comentarios

Publicidad

El año pasado fue toda una revolución, consiguiendo una media superior a 8 millones de espectadores. De hecho, fue el primer estreno en conseguir su renovación. Con la segunda temporada, parece que la expectación de los fans ha bajado casi en picado. Su último capítulo, emitido en Estados Unidos el 23 de febrero, se quedaba con tan sólo 4,35 millones de espectadores, lo que hacía que su futuro pendiera de un hilo.

Pues bien, hoy tenemos una buena noticia para todos los seguidores de la serie: a pesar de las malas cifras de este año, FOX ha sido benevolente y ha garantizado una tercera temporada de 'Sleepy Hollow' que tendrá, de nuevo, 18 episodios en total. Eso sí, habrá un cambio importante: Mark Goffman dejará su puesto de showrunner, que pasará a ocuparlo Clifton Campbell (de la olvidable 'The Glades').

Volveremos de nuevo a Sleepy Hollow con Ichabod Crane y se cierra así una de las decisiones más difíciles que posiblemente FOX tenía entre manos. Ahora queda por saber qué ocurrirá con otros dramas de la cadena, como 'The Following' o 'Bones'. 'Backstrom', estreno de esta midseason, lo va a tener muy difícil para sobrevivir. Otros, como 'Gotham' o 'Empire', siendo éste la gran revelación del año, ya han sido renovados en las últimas semanas.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios