Compartir
Publicidad

Solo hay sitio para 'MIR' en Internet

Solo hay sitio para 'MIR' en Internet
5 Comentarios
Publicidad

MIR, esa serie a la que Telecinco le ha dado incontables oportunidades para conseguir audiencia en el prime-time vuelve a ser noticia en la actualidad televisiva, o más bien ya no tan televisiva, y es que Telecinco ha anunciado que va a poner a disposición los pocos fans de la serie, los capítulos no emitidos de su segunda en la red.

MIR es de sas series a las que no se le han podido dar más oportunidades, sus fans dirán que ha sido maltratada por la cadena, pero muchos somos de la opinión de que la serie era tan rematadamente mala que se "merecía" los movimientos que hizo Telecinco con ella. Aún así, sigue sin explicarse las susodichas oportunidades dadas ¿sería la serie una apuesta personal de algún ejecutivo? ¿O es que Telecinco ya no está para gastar el dinero a lo tonto? No se sabe, lo que está claro es que MIR no debería haber tenido segunda temporada, porque los pocos capítulos que se emitieron demostraban que esa temporada iba a ser peor aún, si se podía, que la primera.

De todas maneras, el movimiento de colgar los últimos capítulos en Internet es bastante inteligente: dejas a los fans contentos y aún puedes amortizar algo el gasto con publicidad en la web que, aunque no es lo mismo, menos da una piedra. Así que nada, fans de MIR, en la página oficial de la serie tenéis todos los capítulos para que os déis un atracón y sepáis que pasa con Cristina, Edu, Nuria y compañía.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | El misterio MIR, MIR>/a>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio