Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sons of Anarchy' muestra un intrigante teaser de su última temporada

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Este otoño, FX emitirá la séptima y última temporada de 'Sons of Anarchy', una de sus series más exitosas de los últimos años, y ha empezado ya a poner a funcionar la maquinaria promocional. Por ahora, lo único que tenemos es este teaser de apenas veinte segundos, en el que Jax va en su moto por un carretera en sombras, con su rostro transformándose periódicamente en una calavera. Según Entertainment Weekly, que tenía el vídeo en exclusiva, las calaveras parecen estar siendo bastante ubicuas en lo poco que se ha visto a través de las redes sociales del rodaje de esos últimos episodios.

De hecho, la revista especula con que la escena del enterrador de 'Hamlet', una de las grandes inspiraciones reconocidas por Kurt Sutter en la creación de 'Sons of Anarchy', va a ser importante en el desenlace de la serie y, más importante, en el destino final de Jax. En varias entrevistas, algunos de los actores han reconocido que casi todos esperan morir antes de que termine la temporada, y más teniendo en cuenta la controversia que generó el desenlace de la sexta temporada.

Quizás los fans tengan más información el domingo 27, cuando 'Sons of Anarchy' vaya por última vez a Comic-Con. En los años anteriores, no han solido desvelarse grandes noticias sobre las siguientes temporadas, pero nunca se sabe. Fx todavía no tiene fecha oficial de estreno de los capítulos finales, pero podrían empezar a emitirse en octubre, aproximadamente, si tenemos en cuenta los estrenos de otros años.

En ¡Vaya Tele! | 'Sons of Anarchy', el fin que justifica los medios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos