Compartir
Publicidad
Publicidad

Spielberg y HBO traen de vuelta a Bryan Cranston a televisión

Spielberg y HBO traen de vuelta a Bryan Cranston a televisión
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No os emocionéis, no hay nueva serie de HBO a la vista (y con White/Heisenberg nada menos). Sólo es una tv-movie (al estilo de HBO Films), pero teniendo en cuenta quién está detrás, no podemos dejar que esta noticia pase desapercibida en este secarral de actualidad que es el verano. Será una adaptación del éxito teatral de Bryan Cranston en Broadway, All the ways. Tanto la obra como su protagonista han sido reconocidos con sendos premios Tony, los Emmy del teatro en USA, además de haber recibido otros galardones y reconocimientos.

Fue el mismo Steven Spielberg quien, después de ver a Cranston en la piel del 36º Presidente de EEUU, Lyndon Johnson, pensó en llevar la obra de las tablas a la pantalla. Tanto su productora, Amblin, como la de Bryan Cranston, Moon Shot Entertainment, respaldarán el proyecto poniendo al autor de la obra, Robert Schenkkan (nada menos que un premio Pulitzer) al frente de la adaptación del guión.

Cranston no ha vuelto a pisar la televisión desde que colgara su sombrero y sus aparejos de cocinar metanfetamina y los cambió por el teatro, donde ha triunfado durante meses con esta obra, aclamada por crítica y público, especialmente por la labor del actor. También HBO parece triunfar con sus tv-movies y de Spielberg no necesitamos referencias. Una vez más, el canal de cable cuenta con todos los ingredientes para elaborar un hit.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Sobrevivir a 'Breaking Bad': los nuevos proyectos de sus protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos