Publicidad

Starz confía en 'Black Sails' y renueva los piratas por una tercera temporada

Starz confía en 'Black Sails' y renueva los piratas por una tercera temporada
3 comentarios

En verano ya se especuló que 'Black Sails' podría tener una tercera temporada pero hoy se ha confirmado. El canal Starz confía en el potencial de la serie y ha encargado más episodios de la serie cuando todavía ni ha estrenado su segunda temporada, que se emitirá en enero. El cable de pago es un mundo aparte y las renovaciones anticipadas ya son un clásico del canal.

Este drama que narra las aventuras del capitán Flint por los peligrosos mares está de suerte. Si bien es habitual que Starz renueve las ficciones antes o justo después de estrenar las temporadas, también tenía una turbia tradición de cancelarlas a los dos años. 'Magic City' y 'Boss' son dos ejemplos de series muy ambiciosas, que tuvieron renovaciones precipitadas y que luego cancelaron antes de entrar en su tercera temporada.

Además, esta noticia confirma que Starz apuesta fuerte por el contenido original. 'Outlander' tiene pendientes ocho episodios para la primavera y tiene otra temporada en camino, 'Black Sails' tiene dos temporadas pendientes, 'Powers' tendrá segunda temporada y la comedia 'Survivor's Remorse', que ha emitido un episodio, también ha sido renovada. El negocio, como demuestran hoy los piratas, va viento en popa.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Black Sails', sociología pirata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios