Compartir
Publicidad

Starz da luz verde a 'The White Princess', la secuela de 'The White Queen'

Starz da luz verde a 'The White Princess', la secuela de 'The White Queen'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano de 2013 se estrenó 'The White Queen', una miniserie co-producida por BBC y Starz que gozó de una buena acogida tanto crítica como de público. Sin embargo, la BBC anunció que no tenía planes de continuar la historia, algo que ha cambiado gracias a que Starz ha dado luz verde a 'The White Princess', su secuela.

Emma Frost, guionista en series como 'The Man in the High Castle' o la versión original británica de 'Shameless', volverá a ejercer como showrunner en 'The White Princess' para poner punto y final a la historia de la guerra inglesa de las rosas y el ascenso al poder de los Tudor. Ocho episodios tendrá a su disposición para hacerlo.

¿Por qué Starz ha dado luz verde a 'The White Princess'?

Seguro que no soy el único al que le ha sorprendido la noticia, pero lo cierto es que el anuncio de Starz tiene todo el sentido del mundo si nos fijamos en los datos conseguidos en su momento por 'The White Queen'.

Sumando todas las plataformas disponibles, 'La Reina Blanca' promedió casi 5 millones de espectadores en sus emisiones norteamericanas, pero es que también se convirtió en la primera serie de Starz que consiguió una audiencia mayoritariamente femenina -el 55% de sus espectadores eran mujeres-.

Teniendo eso en cuenta, lo raro es que en Starz no se animasen antes a hacer 'The White Princess', pero imagino que querrian sondear bien a fondo si les salía rentable corriendo ellos con todos los gastos. El resultado podremos comprobarlo en una fecha aún por concretar de 2017.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'The White Queen', los colores de la rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos