Publicidad

Starz lanza trailer de 'Power', un drama criminal que parece más de lo mismo

Starz lanza trailer de 'Power', un drama criminal que parece más de lo mismo
1 comentario

El protagonista de ‘Power’ es James Ghost Patrick, un ricachón dueño de un club nocturno de Nueva York que se codea con la élite de la ciudad. Quiere construir un imperio y convertir el club en un negocio digno de Fortune 500, pero hay un problemilla. Ghost realmente lleva una doble vida: cuando no está en el club, es el rey de la red de narcotráfico más lucrativa de la Gran Manzana. Su familia, matrimonio y negocio empiezan a peligrar cuando intenta dejar su vida criminal atrás.

Ese es el (trilladísimo) punto de partida del drama criminal de Starz que llegará en verano. Omari Hardwick (‘Dark Blue’) interpretará al protagonista. El rapero y empresario 50 Cent es el productor ejecutivo de la serie, que está creada por Courtney Kemp Agboh (‘The Good Wife’), que han desarrollado 8 episodios para una primera temporada. Kathrine Narducci (‘Los Soprano’), Nature Naughton, Lela Loren y Joseph Sikora son alguno de los intérpretes que completan el reparto.

Hace unas semanas pudimos ver un teaser pero estas son las primeras imágenes que podemos ver de 'Power', y la verdad es que no tiene pinta de que vaya a aportar demasiado; todo se verá cuando nos presenten las particularidades del protagonista, pero a priori no es especialmente llamativo.

Recordemos que además de este proyecto, el verano de Starz también tiene ‘Outlander’ pendiente para el verano, que supuestamente ya arrancó la producción de los 16 episodios que tiene garantizados.

En ¡Vaya Tele! | 'Outlander', prometedor primer tráiler de la última gran apuesta de Starz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios