Compartir
Publicidad

Starz no quiere seguir contando con 'Blunt Talk' y la cancela en su segunda temporada

Starz no quiere seguir contando con 'Blunt Talk' y la cancela en su segunda temporada
0 Comentarios
Publicidad

¿Sabíais que Starz estaba emitiendo la segunda temporada de 'Blunt Talk'? Si vuestra respuesta es no, quizás ahí está la razón de que la cadena no haya querido seguir con esta comedia y la haya cancelado unos días después de que, precisamente, acabara su segunda entrega. Dos temporadas era, además, el acuerdo inicial con sus dos creadores, Seth McFarlane y Jonathan Ames, cuando Starz compró la serie.

'Blunt Talk' seguía a un presentador británico, interpretado por Patrick Stewart, empeñado en triunfar en el mundo de las noticias del cable en Estados Unidos. El papel de Walter Blunt estaba hecho a medida para Stewart, pero aunque él consiguió una nominación al Globo de Oro, la serie nunca terminó de destacar ni en los premios ni en audiencia.

El final de la segunda temporada fue visto sólo por 134.000 espectadores, con un 0,4 en la demo, en los datos de Live+3, lo que es una cifra realmente muy baja hasta para un canal premium como Starz, que recientemente fue comprado por Lionsgate por 4.400 millones de dólares. Mientras tanto, tras la cancelación de 'Blunt Talk', Seth McFarlane tiene pendiente de estreno en FOX, para la próxima temporada, 'Orville', una serie de acción real sobre la tripulación de una nave de exploración interestelar.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Blunt Talk', a la gloria de Patrick Stewart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio