Compartir
Publicidad

Starz nos muestra un primer tráiler de 'The Girlfriend Experience' que deja frío

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya se olía uno que un día de estos tocaría hablar de la nueva serie escudada bajo el nombre de Steven Soderbergh, adaptación de la homónima película de este: 'The Girlfriend Experience', serie de trece episodios que llegará a Starz en 2016.

Así, ya tenemos un primer tráiler de la serie, en la que conocemos un poco la premisa de la misma: Christine (Riley Keough) es una estudiante de derecho y becaria en una prestigiosa firma de la ciudad. Será en esa época cuando una compañera de clase le mostrará lo que es la "Girlfriend Experience", encuentros donde los clientes no solo buscan sexo, sino una relación más íntima... casi de noviazgo.

Steven Soderbergh produce la adaptación de su película que contará con 13 episodios escritos y dirigidos por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz respectivamente. La verdad es que 'The Girlfriend Experience' no termina de llamarme la atención demasiado, y el traíler me deja más con la sensación de "telefilme de Antena 3" que con otra cosa. Pero como siempre, tendremos que esperar al año que viene para ver lo que sale.

En ¡Vaya Tele! | Starz da luz verde a la adaptación de 'The Girlfriend Experience'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos