Compartir
Publicidad

Starz se abona a las renovaciones dobles y da a 'Power' dos temporadas más

Starz se abona a las renovaciones dobles y da a 'Power' dos temporadas más
2 Comentarios
Publicidad

La cadena Starz está atravesando un buen momento. Puede que los Emmy no le hayan prestado mucha atención, pero entre los medios y la audiencia sí que está mejorando enormemente su imagen. Sus dos principales pilares en esa renovación son 'Outlander' y 'Power', y las dos han sido premiadas con renovaciones por dos temporadas más. En el caso de la segunda, además, esa renovación viene después de haberse estrenado con gran éxito en un día nuevo, el domingo.

La tercera temporada de 'Power' se mudó del viernes al último día de la semana y aumentó su audiencia un 58%, hasta superar los 2,20 millones de espectadores, todo un récord para la cadena, así que es normal que Starz siga confiando en ella. El drama, producido por Curtis "50 Cent" Jackson y creadso por Courtney A. Kemp, sigue al dueño de una popular discoteca de Nueva York que, al mismo tiempo, es uno de los principales narcotraficantes de la ciudad.

'Power' formaba parte de la estrategia de Starz para competir con el resto de canales de cable premium, dirigiéndose a públicos que pensaba que no estaban siendo atendidos por sus rivales, como las mujeres o la comunidad afroamericana. Así, se desarrollaron esta serie y 'Outlander', y la estrategia ha funcionado mejor que bien. Con estas renovaciones, los dos títulos llegarán, como mínimo, hasta la quinta temporada.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | Starz da luz verde a 'The White Princess', la secuela de 'The White Queen'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos