Publicidad

Starz se queda con una comedia producida por... ¡LeBron James!

Starz se queda con una comedia producida por... ¡LeBron James!
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El próximo otoño, Starz se va a lanzar a la arena de las comedias, donde hasta ahora apenas contaba con la experiencia, breve, de 'Party Down', y va a emitir 'Survivors remorse', ambientada en el mundo del baloncesto profesional y de la que ha pedido una temporada completa. Lo curioso de esta serie es que uno de sus productores es LeBron James, jugador de los Miami Heat de la NBA y que este año ha decidido seguir los pasos de Shaquille O'Neal y adentrarse en Hollywood (debe ser que sus dos anillos de campeón y cuatro MVPs le saben a poco). De hecho, James rodará este verano una película con el comediante Kevin Hart, uno de los habituales en los partidos de famosos del fin de semana del All-Star.

'Survivors remorse' está escrita por Mike O'Malley, actor en 'Glee' y guionista en 'Shameless', y seguirá a Cam Calloway, un veinteañero jugador de baloncesto que firma un contrato multimillonario, y a su primo Reggie, que le ayuda a sobrevivir ante familiares interesados, los altibajos del éxito y todo lo que conlleva ser una estrella de la NBA, algo que LeBron conoce a la perfección. Será una comedia de media hora y su primera temporada sólo tendrá seis capítulos. El propio O'Malley bromeaba en un comunicado que "desde que me echaron del equipo de baloncesto del instituto Bishop Guertin en 1980 he querido escribir sobre mi amor y odio al baloncesto".

No será, de todos modos, la única serie que ha tocado el mundo del basket profesional estadounidense, aunque es cierto que no es un tema demasiado habitual. Aparte del reality 'Basketball wives' (donde hasta salió la mujer de Scottie Pippen), uno de los protagonistas de 'One Tree Hill' acabó jugando en la NBA, y el de 'Vivir con Mr. Cooper' había tenido una corta carrera en los Golden State Warriors. 'Survivors remorse', de todos modos, está producida también por Maverick Carter, amigo y representante de James a través de LRMR, y Tom Werner, propietario de los Boston Red Sox de béisbol y del Liverpool, equipo de fútbol en el que el propio LeBron tiene acciones.

Vía | Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | Starz busca meterse en el mundo del ballet con 'Flesh and bone'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios