Compartir
Publicidad

'Stranger', ¿es un teaser de 'Believe', la serie de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón?

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de días, Internet está revolucionada con el nuevo y misterioso teaser que Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, ha hecho público. Titulado 'Stranger', tiene de primeras cierto aire a 'Perdidos' con ese piano y ese hombre que aparece en la orilla, y la voz en off nos habla de un hombre que llega sin saber quién es, y de alguien que se pierde, es "borrado" y renace de nuevo. Podría ser un vídeo bastante normal de no ser por esa última e inquietante escena, que ha llevado a que surjan todo tipo de especulaciones sobre qué es lo que Bad Robot está promocionando aquí, en esa misteriosa manera tan suya.

Entre las hipótesis que se barajan figura la posibilidad de que sea un teaser de 'Believe', la serie producida por Abrams y Alfonso Cuarón que NBC estrenará en midseason. En ella, un preso en el corredor de la muerte escapa de la cárcel gracias a un misterioso grupo de gente que lo asignan como guardaespaldas a Bo, una niña con capacidades paranormales a la que también persigue otro grupo de personas, con intenciones bastante peores. Se lanzó un trailer durante los últimos upfronts, pero no se conoce demasiado sobvre 'Believe' más allá de esta sinopsis, y de que algunos críticos han mencionado que el punto de partida les recuerda un poco a 'Ojos de fuego', una película de 1984 basada en una historia de Stephen King, y con una muy joven Drew Barrymore de protagonista.

Por ahora, 'Stranger' ha logrado justo lo que pretendía, que es hacer que la gente hable sobre él, incluso aunque sea para quejarse de las tácticas promocionales de Bad Robot. Evidentemente, además de un teaser de 'Believe' podría serlo de alguno de los proyectos cinematográficos que la productora tiene en desarrollo ahora mismo, como ya hicieron en su momento con 'Monstruoso' y 'Super 8'. Por mucho que ahora esté de moda criticar a Abrams casi por cualquier cosa que haga (en televisión, sobre todo), no puede negarse que sabe cómo crear expectación sobre sus nuevos proyectos.

Vía | PopWatch En Blog de cine | 'Stranger', teaser trailer de lo nuevo de J.J. Abrams En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de 'Believe', la serie de J.J. Abrams y Alfonso Cuarón para NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos