Publicidad

Studio 60 aterriza en Canal+ en 2007

Studio 60 aterriza en Canal+ en 2007
17 comentarios

Publicidad

La noticia de que Canal + comprara los derechos de Studio 60 me ha parecido una de las noticias más extrañas de los últimos meses. ¿Por qué? Simplemente porque no creo que sea una buena serie para emitir en España. Quitando a un lado que no tenga demasiada audiencia en Estados Unidos, la temática de la serie no es demasiada adecuada para emitirse en España.

Studio 60 on the Sunset Trip es una serie que se basa en un típico programa de televisión de Estados Unidos. Una especie de programa de variedades, con actuaciones humorísticas, musicales y más. La serie se centra mucho en personajes televisivos estadounidenses, nombres desconocidos para la mayoría de la gente aparecen sin cesar y prácticas internas del mundo de la televisión están presentes todo el rato en la serie. Y aunque el argumento de la serie no se basa en esto, ya que tiene una historia propia, hasta que no ves 5 o 6 capítulos, andas bastante perdido, por lo que, o cambias de canal o pausas la reproducción y la tomas en otro momento en el que tengas más ganas.

Pero Canal+ es un canal ahora bastante minoritario, y quizás tenga relativo éxito (dentro sus audiencias) en la cadena. Quien sabe. La serie se estrenará probablemente en el primer trimestre de este año que viene.

Vía | mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | La NBC asegura que Studio 60 no corre peligro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios