Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 12 al 18 de enero

Sugerencias semanales | del 12 al 18 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás cansado, las ojeras te llegan a los tobillos, no tienes ganas de hacer nada y te cuesta coger el ritmo, no te preocupes, es lunes, los síntomas pasarán en 24 horas. Mientras tanto, nosotros estamos aquí una semana más para recomendarte lo que puedes ver en esta nuestra televisión nacional con nuestras ya clásicas sugerencias semanales.

Esta semana, aún habiendo Copa del Rey de fútbol el miércoles y jueves, es semana de las series ¿por qué? Pues porque tenemos finales de temporada, estrenos, contraprogramaciones... vamos, que son unos días bastante moviditos, por lo que es mejor tenerlos bastante claros.

Lo primero es enterarnos del estreno, y este es Telecinco va a estrenar el jueves la nueva serie de Blanca Portillo y Jose Coronado,Acusados, un thriller de investigación y conspiracones policiales. Luego, el martes tenemos sorprendentemente a Aída que vuelve a la semana después de muchas temporadas afincada en el final de la semana, y el jueves tendremos el final de El Internado, que también se ha movido de día por obra y gracia de la contraprogramación.

Ahora que ya tenemos más o menos claro como ha quedado la semana con esa batalla entre Antena 3 y Telecinco, pasamos al lunes, donde podemos ver el estreno de la segunda temporada de Life en AXN a partir de las 21:30 horas. Aunque si no nos gusta la serie del policía más zen, podemos seguir el estreno de la última (esperemos) temporada de Prison Break en Fox a partir también de las 21:30 horas y después, la cadena de pago reanudará la primera temporada de Californication, con David Duchovny a la cabeza. Eso si, si no nos gustan estas series siempre podéis echar un vistazo a El Hormiguero en Cuatro a partir de las 21:30, que trae hoy lunes a Will Smith para hablar de su última película.

Si el jueves no nos gusta las series que nos ofrecen en Telecinco y Antena 3, siempre podemos ir a laSexta, que nos ofrecerá un nuevo capítulo de El Mentalista a partir de las 22:00 horas y después, la cuarta temporada de Prison Break en riguroso estreno en la televisión en abierto.

Dejemos las series y vamos a programas que puedan interesar a los no seriéfilos. Uno de ellos se estrena también hoy mismo, y no es ni más ni menos que Granjero busca esposa, el reality de Cuatro que a partir de las 22:15 horas y de la mano de Luján Argüelles intentarán que las chicas seleccionadas sean cautivadas por 5 granjeros de lo más típicos. Si te gusta el humor y no has tenido suficiente ración de Buenafuente durante la semana, el domingo en laSexta podrás ver a partir de las 22:30 horas Terrat Pack, una recopilación de los mejores momentos de la gira del espectáculo de Buenafuente, Berto y El Follonero.

Y hasta aquí las sugerencias semanales. Como siempre, si quieres recomendar algo tienes los comentarios a tu disposición

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos