Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de diciembre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


En una semana sin demasiados estrenos, y cuyo comienzo seguirá presidido por la resaca del Barcelona-Real Madrid del pasado sábado, Antena 3 programa esta noche y mañana El castigo, una miniserie, dirigida por Daniel Calparsoro, que sigue a cinco chicos conflictivos reclutados para una especie de campamento de “reeducación” en un pueblo abandonado. El germen de la historia fueron varias noticias que Calparsoro vio sobre campamentos de este estilo en Estados Unidos, donde los padres que no podían controlar a sus hijos adolescentes los llevaban, con la esperanza de que pudieran “enderezarlos”. Los métodos para conseguirlo, por supuesto, son bastante brutales.

En Antena 3 se verá también, el miércoles después de El internado, el nuevo trabajo de Gonzo después de su marcha de El método Gonzo, un reportaje sobre el diplomático español Ángel Sanz Briz, que salvó a muchos judíos en el Budapest ocupado por los nazis de 1940. Por otro lado, mañana La 2 recordará el 60º aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos con Y el cine marcha, un documental que recorre la historia del cine en relación con la lucha por conseguir, y mantener esos derechos.

Teniendo en cuenta que las cadenas tardarán poco en empezar a emitir programas especiales navideños, y con los tradicionales resúmenes de final de año, no hay mucho que destacar esta semana. Excepto en las cadenas de pago. Sci Fi estrena esta noche, por ejemplo, la segunda temporada de Doctor Who, y Fox también preestrena esta noche las nuevas temporadas de Californication y Prison Break, cuya emisión no se retomará hasta el mes de enero. AXN aprovecha también hoy para empezar a emitir Gossip Girl doblada, y Antena.Neoz estrena la segunda temporada de Skins, en TDT.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos