Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de diciembre
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en esas fechas en las que parece que ya es Navidad, por la avalancha de anuncios publicitarios, por las luces de las calles, por los Papás Noeles que cuelgan de los balcones, pero en las que, ¡ojo! todavía nada de nada. Eso sí, en unos días empezará en serio todo este asunto de las fiestas turroneras. La programación de nuestras teles está muy influída por ese impasse entre dos mundos, ¿queréis saber qué nos ofrecerá la semana?

Este mismo lunes, viviremos el parón navideño del gran éxito de la ficcional nacional de la temporada. 'El tiempo entre costuras' ofrecerá en Antena 3 su último capítulo de este año (qué apocalíptico suena, ¿verdad?). Mientras, en Telecinco, la recién aterrizada 'La que se avecina' seguirá dando guerra y compitiendo por la audiencia. Además, en Paramount Comedy, a las 20:30, se estrena la sitcom 'Men at work', sobre cuatro amigos que trabajan en una revista. Y, en AXN, dos estrenos: la tercera temporada de 'Luther', la serie protagonizada por Idris Elba, y la también tercera temporada de 'Melissa y Joey'.

La semana va a estar llena de "finales", pues estamos en época de transición en la parrilla. Así, el martes, en Cuatro tendremos la resolución de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', en el que las madres tomarán su decisión final. En La 1, viviremos un nuevo programa de 'Generación Rock', mientras que Telecinco tratará de aprovechar que 'Vive cantando' ya no es competencia para sumar puntos a su 'Tierra de lobos'. Y si os gustan los docurealities, tal vez os interese echarle un ojo a 'Los trituradores', a partir de las 00:25 en Discovery Max.

lavoz

El miércoles habrá enfrentamiento por todo lo alto, con las finales de los realities del momento. 'Top Chef' en Antena 3, elegirá a su ganador, y 'La voz' en Telecinco, hará lo mismo con sus aspirantes a cantantes. La semana pasada el duelo estuvo muy ajustado, por lo que la expectación es máxima entre los dos programas. Para el jueves, una nueva entrega de 'Tu cara me suena', el programa espectáculo de Antena 3, contra 'Hay una cosa que te quiero decir', de Telecinco. Mientras, La 1 seguirá apostando por cine clásico.

Deportes, internacional y ¡la lotería!

Por lo que se refiere a deportes, en Cuatro podremos ver dos partidos de liga. En primer lugar, esta noche compiten Valladolid y Celta. El viernes, ya en la siguiente jornada, será el turno de Elche y Málaga. Y esta semana tenemos Copa del Rey y Antena 3 La Sexta ofrecerá el martes el partido de vuelta del cruce entre Barcelona y Cartagena.

Y en cuanto a ficción internacional, podemos destacar el estreno de 'The whale' el 22 de diciembre en la BBC. Se trata de una miniserie inspirada en los hechos reales que se narran en la ultrafamosa novela 'Moby Dick'. Aunque, por supuesto, la gran cita del día 22, que parece inaugurar la Navidad, es el sorteo de la lotería que, a partir de las 9:00 podrá seguirse por televisión. Si sois de los que jugáis, ¡mucha suerte!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio