Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de septiembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novedades televisivas están convirtiendo este mes de septiembre en una época muy movidita y entretenida. Resulta muy curioso ver cómo los canales van sirviendo esos programas que han atesorado con tanto esmero pero a los que es hora de ver volar y sobre todo ver recoger los frutos de un trabajo en el que se han puesto tantas expectativas.

Este mismo lunes, completamos enfrentamiento en la cumbre. Si ya teníamos una imparable 'La cúpula' en Antena 3, y una solvente 'Isabel' en TVE, ahora Telecinco da el todo por el todo y estrena la segunda temporada de 'La voz', otro peso pesado que veremos si funciona tan bien como el año pasado. La sobremesa también presenta novedades: en Antena 3, se estrena la segunda temporada de 'Amar es para siempre' y en La Sexta el esperado 'Jugones' con Josep Pedrerol. Y en La 2, esta misma mañana, ha comenzado la nueva temporada de 'La aventura del saber'.

El martes 17 también es un buen día de estrenos. En primer lugar, la tercera temporada de 'Tierra de lobos' en Telecinco, tras el resumen-película de la semana pasada. Se enfrentará con un 'Vive cantando' en Antena 3 que parece que puede convertirse en una de las series del otoño. La 1 también se viste de estreno con 'España a ras del cielo', un programa presentado por Francis Lorenzo. Y, a continuación, el nuevo programa de reportajes de actualidad 'Sincronizados'. Además, el canal TNT nos trae 'Bates Motel' una de las series más comentadas del año.

El miércoles 18, un nuevo enfrentamiento entre géneros televisivos totalmente opuestos. En Cuatro, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tratará de repetir el éxito de su estreno, mientras que Antena 3 seguirá apostando por Julia Otero y su 'Ciudadanos'. La novedad del día viene de la mano de La Sexta que estrena 'Revolution' algo que, en su momento, hubiera sido un notición pero que se trata de una serie que acabó su primera temporada sin demasiado entusiasmo por parte de los fans.

El jueves, más de 'Águila Roja' en TVE, otro tanto de 'Arrow' en Antena 3, y, mientras tanto, veremos con qué nos sorprende Telecinco para sustituir al productivo 'Campamento de verano'. Y el viernes, segunda oportunidad para que los nuevos programas de Antena 3 destaquen en prime time como se espera de ellos. De nuevo, 'Por arte de magia' y 'Los mayores gamberros' contra 'Sálvame Deluxe'. Y un gran estreno para Syfy, llega 'Sharknado', el fenómeno de masas de los últimos tiempos.

En cuanto a otras citas destacadas de la semana, no podemos olvidar que comienza la Champions League y que en TVE podremos ver el martes el partido Galatasaray - Real Madrid, a las 20:30; mientras que el partido entre la Real Sociedad y el Shakhtar Donetsk podremos seguirlo en Canal +. Los encuentros del día 18: Atlético - Zenit y Barcelona - Ajax, también podrán ser vistos en el canal de pago. El fin de semana dará paso a la Fórmula 1 en Antena 3, con las retransmisiones del Gran Premio de Singapur. Y, ya sabéis, el Eurobasket se sigue disputando en Cuatro y Energy.

Ficciones del otro lado

dexter

Esta semana, FOX mostrará sus armas de cara al nuevo curso. Este lunes 16, estrena 'Sleepy Hollow' y la novena temporada de 'Bones'. Y sólo un día después, más novedades: 'Dads' y 'Brooklyn Nine-Nine' son las bazas del martes, que se verán acompañadas de la segunda temporada de 'The Mindy Project' y de la tercera de 'New Girl'.

El viernes 20 será el canal ABC quien pruebe suerte con la tercera temporada de 'Last man standing' y la segunda de 'The neighbors'. Y el domingo 22, amén de esa esperadísima ceremonia de los Emmys, tenemos la despedida del 'Dexter' en Showtime, la cuarta temporada de 'Downton Abbey' en ITV, que finalmente vio retrasado su estreno una semana, y la segunda temporada de la escandinava 'Bron | Broen'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio