Sugerencias Semanales | del 19 al 25 de marzo

Sugerencias Semanales | del 19 al 25 de marzo
16 Comentarios

La semana que hoy estrenamos resulta sugerente para el panorama televisivo tanto nacional como yanki. En todo caso, hay unas cuantas citas ineludibles de nuestra tele que no deberías perderte. Para que no se te escape ninguna, recopilamos, como cada lunes, nuestras sugerencias semanales. Esta edición será algo heterogénea: tenemos despedidas, recién llegados y hits de la última temporada, en todos los formatos y para todos los gustos.

Sin duda, la noche de hoy viene bien cargada de contenidos en la televisión nacional (generalista y de cable). Por un lado, tenemos la semifinal de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, el reality-trash de moda. Cuatro, visto el éxito cosechado y tratando de evitar la confrontación directa de la final con otro hit, de Twitter, ‘Mi Gitana’, y toda la parafernalia que le rodea (tertulias, ‘Sálvames’ y otras gaitas), ha preferido inventarse esta nueva entrega antes que finiquitar por fin el dating show con el que han triunfado esta temporada, después de haber allanado el camino con las historias de “amor” de los granjeros.

Eso en lo que a los canales en abierto se refiere. Los que tengan la suerte de tener televisión por cable y no han de limitarse a ese invento que es la TDT, sin duda estarán ya comiéndose las uñas ante la inminente Season Finale de ‘The Walking Dead’, que llegará esta noche a FOX España, sólo un día después de emitirse en USA. Otra serie que dice adiós, al menos al otro lado del charco, es ‘The River’, una producción que, pese a tener el sello Spielberg, no está teniendo el éxito esperado y sigue pendiente de su renovación.

Los regresos y estrenos más esperados

Unas se van y otras vuelven. Es el caso de ‘Weeds’, que estrena séptima temporada el martes en Canal+ o de ‘Mad Men’, que, tras una larguísima e inusual espera que los fans han sufrido en sus carnes (y retinas), vuelve este domingo a su casa estadounidense, AMC, con la emisión de un doble capítulo, para llenar el hueco dejado por los zombis. Por último, otra que retoma sus emisiones en la televisión americana es ‘How I Met Your Mother’. No, no es que estuvieran de parón. Es que desde que regresaron tras las navidades, no han dejado de dar saltos en el tiempo, mareando al espectador con ausencias aparentemente injustificadas. Tras dos semanas de sequía, esta semana tendremos, ¡por fin! nuevo capítulo.

touch.jpg

La semana nos trae un gran evento televisivo: ‘Touch’, de la que mi compañero Manuls ya os ha puesto al tanto, se estrena este jueves a nivel mundial y España no se queda atrás. FOX la emitirá este jueves en prime time, aunque tendrá que vérselas con ‘House’ en Cuatro, ‘The Walking Dead’ en su emisión en abierto en LaSexta y una nueva gala de Gran Hermano 12+1, lo suficientemente almibarada para que esta semana caigamos todos como moscas.

El fin de semana se verá sin duda amenizado por el segundo capítulo de ‘Alaska y Mario’ y su luna de miel “en familia”. Nunca los domingos fueron tan divertidos, mejorando lo presente (Jordi Évole y su ‘Salvados’). Ahora, son sinónimo de MTV y de las mamarrachadas de Mario y su troupe. Tendremos que esperar siete días para satisfacer esa necesidad de más que nos dejaron anoche con su regreso.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio