Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de septiembre
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un otoño en el que las cadenas nacionales han decidido ir espaciando todos sus estrenos y regresos lo máximo posible, esta semana no brilla especialmente por las novedades que podamos recomendar en nuestras sugerencias semanales.

La principal de ellas es la llegada de ‘Homicidios’ a Telecinco, que competirá en el prime-time de los martes con su fórmula policíaca y con Eduardo Noriega al frente (lo que, para algunos, es un handicap en vez de un punto a favor). ‘Homicidios’ tiene ingredientes conocidos: un psicólogo que colabora con la policía en la resolución de distintos casos con una gran trama general por detrás de un asesino al que nadie puede cazar.

Mientras tanto, continúan los estrenos recientes, como esa ‘Falling Skies’ en Cuatro, o el lamentable ‘Acorralados’ de Telecinco, que iría claramente a nuestra sección de no-recomendados de la semana si la tuviésemos. Al menos, los que seáis seguidores en versión doblada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ estáis de enhorabuena, porque por fin se estrena, hoy mismo, la sexta temporada de la serie en FOX España.

Habrá que estar atentos a si por fin esta será la semana en que Antena 3 lancé ‘Los Protegidos‘. Posiblemente no, pero la maquinaria promocional está ya a tope y este jueves ‘El Hormiguero 3.0’ tendrá a los protagonistas para lanzar más y más cebos.

Los amantes del deporte televisado (que para el otro hay que sufrir demasiado) tenemos razones para estar enganchados al sofá, pese a que ya haya terminado el Eurobasket. Además del GP de Singapur de Fórmula 1, en laSexta, esta semana es la que casi cierra el calendario ciclista 2011 con la disputa del Mundial, que emitirá Teledeporte desde hoy mismo hasta el próximo domingo. También hay Mundial de gimnasia rítmica, y de nuevo se podrá ver en Teledeporte.

En cuanto al cine, si queréis disfrutar de una buena dosis de películas, laSexta3 emite el martes por la tarde un extraordinario clásico de la ciencia ficción, ‘El increíble hombre menguante’ y ese mismo día tenéis a Brian de Palma adaptando a Stephen King en ‘Carrie’.

Semana de estrenos en EEUU

En EEUU, la cosa está muchísimo más animada. De hecho, este jueves viviremos entre otras cosas el regreso/remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, pero además también estarán de vuela esta semana series como ‘Fringe’, ‘Community’, ‘How I Meet Your Mother’, ‘Glee’, ‘The Middle’, ‘El Mentalista’, ‘The Good Wife’, ‘Mujeres desesperadas’, etc…

Hoy, la CBS estrena ‘Two Broke Girls’ y NBC ‘The Playboy Club’, mientras que mañana es turno para ‘Unforgettable’ y ‘New Girl’ (creo que Manuls lleva ya un tiempo babeando con Zooey y su estreno). ‘Revenge’, el miércoles, y ‘Persons of Interest’, ‘Whitney’ o ‘Prime Suspect’ el jueves. Para el domingo quedará ‘Pan Am’.

Para no perderos, os recomiendo que os paséis por el calendario de estrenos televisivos 2011 que preparó Albertini en su día.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos