Publicidad

Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de septiembre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre es ese mes en el que nos ponemos las pilas después de todo un verano calórico y de siestas a 35 grados. Ha llegado el momento de volver a reencontrarse con los amigos televisivos y de conocer nuevos programas y series que tratarán de conquistarnos. Si os pasáis por nuestras Sugerencias Semanales, os daréis cuenta de que hay muchas novedades y de que las cadenas vuelven a apostar fuerte por la ficción, hay retornos esperados y muchas ganas de ver qué nos ofrecen.

Este mismo lunes vamos con un gran estreno en TVE, la esperadísima vuelta de 'Isabel', la producción de Diagonal TV en la que Michelle Jenner interpreta a Isabel la Católica. Mucha expectación con una serie que consiguió "vencer a la muerte" y renovó a pesar de que muchos la dábamos por perdida incluso antes de su estreno. Y después, tendremos el estreno de la tercera temporada de 'Un país para comérselo', esta vez, con Ana Duato como conductora del mismo. Otras citas que os pueden interesar son el aterrizaje de la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' en Canal +, el final de 'Campamento de verano' en Telecinco o la nueva entrega de 'La cúpula' en Antena 3, que intentará acercarse a las excelentes cifras que anotó la semana pasada.

El martes día 10 es otra fecha significativa para los amantes de la fición con la llegada de la segunda temporada de 'The newsroom' en Canal +. El canal Discovery Max nos trae la cuarta temporada del interesante '¿Cómo lo hacen?' y en Cuatro podremos vivir el final de una serie veraniega bastante rentable para el canal de Mediaset, 'Bella y Bestia'. Además, en Antena 3, podremos ver el segundo capítulo de 'Vive cantando', protagonizada por María Castro y, a la vez, uno de los primeros enfrentamientos serios de la temporada, porque Telecinco también apuesta la noche del martes por María Castro pero, en esta ocasión, en una película-resumen de 'Tierra de lobos' que se emitirá para refrescar la memoria de cara a su tercera temporada.

El miércoles es otro día lleno de muchos estrenos: en Antena 3 tendremos la vuelta de Julia Otero a la televisión con 'Ciudadanos'; en Cuatro, un niño mimado de la audiencia, la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y, por su parte, TVE no se queda atrás en estrenar parrilla y nos presenta 'Código emprende', el reality de empresarios emprendedores que tiene a Juan Ramón Lucas como encargado del mismo.

Y el jueves, más novedades, y una muy importante en cuanto a ficción nacional pues 'Águila roja' retoma temporada en TVE y se enfrentará al otro héroe, al de Antena 3, 'Arrow', en un duelo entre testorena de colores, el verde contra el rojo. Además, el canal Cosmopolitan estrenará su sorprendente reality 'We love Tamara' en el que sí, Tamara Falcó es el personaje a fichar. La idea de triunfar como 'Alaska y Mario' está en el aire, claro, pero, ya veremos. Además, Neox vuelve a sus jueves de comedia, y estrena 'Dos chicas sin blanca' y la sexta temporada de 'The Big Bang Theory'.

Por si estos estrenos fueran pocos, el viernes Antena 3 se la juega con dos nuevos programas: el programa de cámara oculta 'Los mayores gamberros' "actuará" en primer lugar y, tras su emisión, tendremos el estreno de 'Por arte de magia', presentado por Anna Simon. De cara al fin de semana, 'Aída' es la novedad más destacada. Regresa a Telecinco con Dani Martínez y con su décima temporada. Se estrena el domingo, claro, y esperamos que esté en tan buena forma como la que nos tiene acostumbrados. Los domingos han estado una tanto 'perezosos' en los últimos tiempos y una ficción como la de Globomedia puede poner en marcha cierta vidilla de la que nos gusta. En Cuatro, como sabéis, el polémico 'Palabra de gitano'.

Además, entre las citas deportivas, tenemos, por supuesto, el Eurobasket que se juega en Eslovenia y que podemos ver en Cuatro; también las semifinales de Copa Davis, que se jugarán el fin de semana y, en motociclismo, el Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini en el circuito Misano-Marco Simoncelli

Más allá del mar, habrá una ficción

peaky

Ay, que sois de los que no podéis vivir sin una buena serie a la que hincar el ojo cada día. Un repasito por lo que llega de fuera, a ver si encontráis la horma de vuestro zapato: los fans de 'Sons of anarchy' están de total enhorabuena, pues su sexta temporada llega el 10 septiembre a FX. El día 11, podremos ver la tercera temporada de 'Mount Pleasant' en Sky. Por otro lado, la británica 'Peaky Blinders', una historia que nos lleva al final de la Primera Guerra Mundial y nos habla de una banda de timadores de Birmingham, debuta en la BBC2 el 12 de septiembre.

Además, el día 13, viernes, tenemos la cuarta temporada de 'Haven' en Syfy, ya sabéis, la serie protagonizada por Emily Rose y que está basada en una novela del prolífico Stephen King. Y otra cuarta temporada, pero en un tono muy distinto: el drama de época 'Downton Abbey' regresa al canal ITV el domingo 15, con nuevas tramas y con mucha expectación tras los cambios entre las filas de sus actores principales.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios