Compartir
Publicidad

‘Supergirl’ podría sobrevivir, pero con menos presupuesto y en The CW

‘Supergirl’ podría sobrevivir, pero con menos presupuesto y en The CW
13 Comentarios
Publicidad

Cuando en su momento CBS anunció que ‘Supergirl’ formaría parte de su parrilla, muchos nos extrañamos. La temática, el reparto, el tono y el aspecto en general decía CW a gritos, y sin embargo ha sido la cadena madre la que ha emitido la primera temporada. Ahora, la serie es una de las pocas de CBS en la burbuja de la cancelación y parece que hay fuentes que están hablando de por qué aún no se sabe nada.

De momento es un rumor que se comenta el medios especializados y que aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales, pero al parecer CBS se está planteando la renovación, pero con unos nuevos términos. Hasta ahora, cada episodio de la heroína de DC costaba alrededor de los 3 millones de dólares, cifra que no tiene mucho sentido considerando cómo ha ido perdiendo espectadores hasta quedarse en unos datos de audiencia insuficientes.

Pero ‘Supergirl’ tiene posibilidades de sobrevivir. Warner Bros. y CBS son co-propietarios de The CW y parece que se está planteando un cambio de cadena. Lo cierto es que encajaría perfectamente en una parrilla con tres series de DC (‘The Flash’, con la que tuvo un crossover hace unas semanas, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’) que están bien con los audímetros y tienen un buen núcleo de fans (al igual que ‘Supergirl’).

Este movimiento implicaría también una reducción de presupuesto que probablemente afectaría a la parte de los efectos visuales, pero yo que sigo ‘The Flash’ sigo maravillándome de lo bien que se las arreglan con los tiempos y dineros que manejan, por lo que no tiene que verse demasiado afectada si lo compensan con buenas historias. En dos semanas, CBS y CW celebrarán el upfront para presentar la temporada que viene, será ahí cuando estos rumores se confirmen o no.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'Supergirl' tiene buenas intenciones pero no las cumple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio