Compartir
Publicidad

De superhéroe a luchador profesional: Stephen Amell protagonizará la serie 'Heels' tras acabar con 'Arrow'

De superhéroe a luchador profesional: Stephen Amell protagonizará la serie 'Heels' tras acabar con 'Arrow'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actor Stephen Amell lleva desde 2012 entregado al papel de Oliver Queen en 'Arrow', pero la próxima temporada de la serie de superhéroes será la última y no ha querido quedarse de brazos cruzados. De hecho, ya ha llegado a un acuerdo para protagonizar 'Heels', una serie situada en el mundo de la lucha libre profesional.

El proyecto llevaba tiempo en manos del canal Starz, pero los ejecutivos no terminaban de decidirse a darle luz verde. Eso ha cambiado con la llegada de Amell, ya que la cadena ha aprobado una primera temporada de ocho episodios nada más garantizarse la presencia del actor. Estaba claro que iba a ser uno de los intérpretes más cotizados tras la finalización de 'Arrow', pero es que ni siquiera ha tenido tiempo para acabar el rodaje de la octava temporada de la serie de The CW y ya tiene nuevo trabajo.

'Heels' contará la historia de una compañía independiente de wrestling con dos hermanos luchando por el legado de su padre. Amell interpreta a Jack Spade, un carismático villano -el término heel se utiliza en el mundo del wrestling en alusión a ellos- en el ring y un duro trabajador fuera de él, padre de familia y haciendo todo lo posible por hacer realidad sus sueños. Su determinación le llevará a hacer lo que sea para que la DWA se convierta en un imperio, aunque eso quizá suponga poner en riesgo su matrimonio y la relación con su hermano.

Mike O’Malley -creador de 'Survivor's Remorse'- ejercerá como showrunner de la serie, con Michael Waldron ocupándose de los guiones. Quizá no os suene el nombre de Waldron, pero es la misma persona a la que Marvel ha confiado 'Loki', siendo el creador de la misma y escribiendo el guion de su primer episodio.

Conviene recordar que Stephen Amell es un gran fan del mundo de la lucha libre profesional, habiendo participado en varios combates durante los últimos años. El más destacado un combate por parejas en la edición de 2015 de Summerslam del que podéis ver un extracto en el vídeo de más arriba.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio