'Supernatural', rutinario tráiler de la innecesaria octava temporada

30 Comentarios

Supernatural‘ debió acabar al final de su estupenda quinta temporada, ya que en ella se cerraba el arco argumental que Eric Kripke, creador y showrunner de la serie, había desarrollado. Sin embargo, la serie seguía dando dinero a CW, siendo esto clave para alargarla antinaturalmente. La séptima temporada parecía estar orientada a ser su punto y final al haber sido desterrada a los viernes, pero los fans de la serie fueron fieles a la misma y, por desgracia, consiguieron que se diese luz verde a una octava temporada de la que ahora podemos ver su primer avance.

En el tráiler podemos ver que, como todos dábamos por sentado, Dean y Castiel lograrán huir del purgatorio, pero, obviamente, el año que pasan por esos lares los va a marcar bastante, en especial a un Castiel que ya andaba por la cuerda floja durante la séptima temporada, donde destrozaron su atractivo como personaje casi por completo. Además, se cambian las tornas respecto a la sexta temporada, ya que entonces era Dean el que tenía que decidir si sacrificar su cómoda existencia como persona normal, pero aquí será Sam el que se enfrenta a esa disyuntiva. No faltarán los enemigos a los que enfrentarse, ya que los demonios han ido llegando en masa a la Tierra para crear problemas, por lo que Sam y Dean tendrán que intentar cerrar su puerta de acceso a nuestro mundo.

He de reconocer que no terminé de ver la séptima temporada de ‘Supernatural‘ hasta hace unos días porque me estaba resultando una experiencia cercana a lo insufrible. Alguna gracia simpática y un par de buenos capítulos no compensaban lo que era, con mucha diferencia, la peor temporada de la serie con mucha diferencia. Y eso que la sexta, pese a que hubiese sido más feliz si jamás hubiera existido, me pareció bastante entretenida, pero creo que ya he alcanzado el punto en el que dejar de ver la serie para que los (muy) buenos recuerdos perduren por encima de los malos.

La octava temporada de ‘Supernatural’ comenzará el próximo 3 de octubre, y yo espero no ser débil y acabar viéndola (aunque seguro que caigo si acaban anunciando que es la última), ¿y vosotros, seguís encantados con la serie, os gusta pero ya no tanto como antes o ya habéis decidido dejar de verla?

Vía | Zap2it
En ¡Vaya Tele! | ‘Supernatural’ y su séptima temporada: El demonio siempre ha estado en los detalles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio