Compartir
Publicidad

¿Sustituirá Laurence Fishburne a Grissom?

¿Sustituirá Laurence Fishburne a Grissom?
6 Comentarios
Publicidad

Siguen los rumores sobre quién sucederá a William Petersen en el principal papel protagonista de CSI Las Vegas. Después de que se anunciara la marcha de Grissom, son varios los nombres que han aparecido en los medios de comunicación como recambio para Petersen. La mayoría de ellos proceden del cine, como John Malkovich o Kurt Russell.

El último en incorporarse a esas apuestas por la sucesión de Grissom es Laurence Fishburne, quien, además, parece sonar con mucha fuerza. Seguramente conoceréis a Fishburne de alguna de las numerosas películas en las que ha participado (Mystic River u Othello entre otras), aunque su papel más conocido es el de Morpheo en la trilogía de Matrix.

Según estos mismos rumores, Fishburne daría vida a un científico externo a la unidad de los CSI que entra en contacto con ellos por tener el mismo historial genético que el de un asesino en serie. Desde luego, si ésta es la idea que manejan los guionistas y productores de la serie, Fishburne puede dar juego, porque ha demostrado en numerosas ocasiones su habilidad para plasmar en pantalla personajes ambiguos. En todo caso, implicaría también cierto cambio de rumbo que la cara más conocida de la serie no perteneciese al equipo de forenses de Las Vegas.

Desde luego, prefiero a Fishburne antes que a Kurt Russell, a quien no lo veo ni por asomo en el ambiente de CSI.

Vía | Tv Squad En ¡Vaya Tele! | CSI sin Grissom: ya no importa tanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio