Publicidad

Teaser de 'Fortitude', el nuevo thriller nórdico de Sky Atlantic

1 comentario

Publicidad

En el Reino Unido aún no se han cansado de los thrillers con atmósfera opresiva y fría llegados desde Escandinavia, y llevan ya un tiempo animándose a hacer los suyos propios. BBC produjo el año pasado 'Hinterland', con la particularidad de que estaba rodada enteramente en galés, y Sky Atlantic se animó a adaptar 'Bron | Broen' bajo el título de 'The Tunnel'. Este mismo canal va a repetir en el género el año que viene con 'Fortitude', un drama de misterio del que han enseñado un muy breve y atmosférico, casi apocalíptico, teaser.

'Fortitude' está protagonizada por la principal culpable de la obsesión por el scandinoir, Sofie Grabol, protagonista de 'Forbrydelsen', a la que acompaña un reparto realmente curioso que completan Stanley Tucci, Christopher Eccleston, Jessica Raines y Michael Gambon, el eslógan de la cadena sólo apunta a que es el lugar más seguro sobre la faz de la Tierra. Hasta que ocurra algo terrible, claro. Su responsable es Simon Donald, creador de la versión original británica de 'Low winter sun', y está rodada en Islandia.

Van a ser doce capítulos que girarán alrededor de una misteriosa muerte en esa localidad en el círculo polar ártico, en la que no ha habido ningún asesinato en su historia (hasta ese momento), y tanto el teaser como las declaraciones de uno de sus productores en otro breve vídeo hecho público por Sky apuntan a que se va a buscar un tono inquietante y malrrollero para la serie. Será curioso ver a Grabol, que ya hizo un cameo en la segunda temporada de 'The Killing', debutar en la televisión inglesa, donde la adoran.

Vía | Digital Spy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir