Compartir
Publicidad

Telecinco emitirá 90210, el spin-off de Sensación de Vivir

Telecinco emitirá 90210, el spin-off de Sensación de Vivir
8 Comentarios
Publicidad

Como cada año, y después de que hace unas semanas comenzara la nueva temporada de series en Estados Unidos, las cadenas españolas están empezando a anunciar las nuevas series que han comprado. Mientras que Antena 3 ya confirmó hace unos días que se había hecho con los derechos de emisión de Crusoe, ahora ha sido Telecinco la que ha conseguido los derechos de 90210, el famoso spin-off de Sensación de vivir que está emitiendo actualmente la cadena americana CW.

De 90210 ya os hemos hablado en varias ocasiones y la verdad es que, aunque se estrenó por todo lo alto, al final pudimos ver que la serie no era para tanto y ha ido perdiendo popularidad y tirón en las audiencias conforme avanzaban los capítulos. Aún así Telecinco ha tenido vista, y es que a día de hoy y aunque falte bastante para que se anuncien las renovaciones para el próximo año, todo parece indicar que es muy probable que 90210 tenga una segunda temporada.

Curiosamente, Telecinco ya emitió en su día Sensación de vivir, donde la serie pasó por todo tipo de horarios: prime-time, mañanas, tardes y hasta madrugadas en sus últimos episodios. En el caso de 90210, la cadena aún no ha hecho pública una fecha de estreno ni el horario que tendrá. Al tener tan sólo 22 episodios la primera temporada, podemos descartar la emisión diaria, así que creo que es lógico pensar que probablemente le darán una oportunidad en prime-time. Tampoco descartaría que Telecinco decidiera recuperar la serie original y quizás podrían combinar la emisión de un capítulo antiguo con otro del nuevo spin-off. De momento habrá que esperar a ver con qué nos sorprende Telecinco.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 90210: Todas las noticias En Fandemia | 90210 pronto en Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio