Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco ordena más episodios de 'Chiringuito de Pepe'

Telecinco ordena más episodios de 'Chiringuito de Pepe'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ha sido la sorpresa de la temporada. 'Chiringuito de Pepe' sorprendió a muchos al presentarse como una serie fresca, directa y con una temática ligeramente diferente a lo que nos tenían acostumbrados hasta ahora las ficciones nacionales de verano. La serie protagonizada por Santi Millán tenía programados ocho episodios para la primera temporada pero Telecinco ha decidido encargar más episodios.

Según Fórmula TV, el objetivo de Telecinco con el encargo de estos nuevos episodios (de los que no sabemos el número) se pretende que la serie llegue hasta septiembre, llenando así un día a la semana de la siempre complicada programación de verano. Aunque un hueco en la programación de verano no es el mejor de los premios, lo cierto es que la serie ha conseguido buenos datos de audiencia, aupándola en la mayoría de sus días al primer puesto en las audiencias, consiguiendo de media 4 millones de espectadores y algo más de un 20% de share.

Pese a que este encargo puede ser una buena noticia quizás no lo es tanto. La serie ya estaba grabada desde hace semanas y los cuatro episodios que quedan por emitir ponían un punto y aparte a la serie. El propio director y los guionistas dijeron hace pocos días que preferían dejar la primera temporada tal y como la idearon, trasladando las nuevas ideas a una hipotética segunda temporada que ahora parece que tendrá que retrasarse aún más debido a este encargo de nuevos episodios.

Por esta razón, este encargo por sorpresa de nuevos episodios podría perjudicar a la calidad de la serie. Hasta ahora 'Chiringuito de Pepe' se ha caracterizado por tener un argumento directo y sencillo, sin dar demasiadas vueltas y sin marear al espectador con esas historias secundarias que sólo buscan alargar la duración del episodio y que son tan típicas de nuestra ficción. A mí personalmente la serie me gusta y me alegro por ella, pero espero que estos episodios de propina estén a la misma altura que los episodios que hemos visto hasta ahora.

En ¡Vaya Tele! | 'Chiringuito de Pepe', la sorpresa de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos