Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco recupera los éxitos de la temporada pasada

Telecinco recupera los éxitos de la temporada pasada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las temporadas de las series de estreno aún en emisión (cada temporada son unos trece episodios), tocan a su fin y es hora de volver a recuperar a viejos conocidos.

Uno de los regresos más esperados es el de Aída, que es la primera en volver y recupera la franja de los domingos en sustitución de Hermanos y detectives, que descansará hasta marzo. La tercera temporada de Aída terminó con Jonhatan volviendo con su padre, el Luisma declarándosele a Paz y con Macu diciéndole al Luisma que está embarazada. Con este gancho Telecinco se asegura audiencia para la cuarta temporada y, de hecho, las reposiciones del verano tuvieron una audiencia más que respetable.

Peor lo tiene R.I.S., que a estas alturas aún no tiene garantizada su renovación y a quien el regreso de M.I.R., que terminó bastante bien de audiencia su temporada inicial, podría condenarle al olvido absoluto. Y es que la serie de Coronado no ha cuajado entre la audiencia y en Telecinco parece que no tienen demasiado claro que hacer con ellos.

La que se avecina también estrenará segunda temporada en breve aunque algo perjudicada porque no seguirán ni Malena Alterio ni Isabel Ordaz, y además queda por definir qué franja ocupará la serie, aunque es posible que les quede el viernes puesto que El comisario ya lleva emitidos diez episodios de su temporada.

Y como Telecinco no puede quedarse sin reality, aunque Gran Hermano se despide en Navidad, parece que Supervivientes regresa en enero para llenar el hueco y seguir aprovisionando a la cadena de contenidos transversales y de ingresos a través de SMS.

Vía | La Guía TV En ¡Vaya Tele! | Cambios en La que se avecina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos