La temporada 3 de 'The Witcher' finaliza su rodaje y lanza una misteriosa imagen de los nuevos episodios de la serie de Netflix

La temporada 3 de 'The Witcher' finaliza su rodaje y lanza una misteriosa imagen de los nuevos episodios de la serie de Netflix
12 Comentarios

El rodaje de la temporada 3 de 'The Witcher' al fin ha concluido. Recordemos que las grabaciones de los nuevos episodios de la serie de Netflix comenzaron este pasado mes de abril, por lo que se ha extendido a lo largo de cinco meses, y todavía falta el arduo trabajo de postproducción, por lo que ya podéis ir dando por sentado que su estreno no tendrá lugar hasta 2023.

Una enigmática calavera

Además, Steve Gaub, productor ejecutivo de la serie, ha lanzando una enigmática imagen detrás de las cámaras en la que puede verse una calavera en una estantería rodeada de un montón de libros. A buen seguro que no es una casualidad, pero todavía tendremos que esperar para conocer su importancia en la tercera temporada de 'The Witcher'.

 

Lo que sí sabemos ya es que la grabación de los nuevos episodios de 'The Witcher' llevó al equipo de la serie a Italia, Eslovenia, Marruecos, el desierto del Sahara, Gales, Croacia e Inglaterra. Además, Henry Cavill dio positivo por coronavirus en pleno rodaje, pero, afortunadamente, no fue necesario parar el rodaje, provocando así retrasos de cualquier tipo.

Freya Allan y Anya Chalotra acompañarán una vez más a Cavill al frente del reparto, esperándose además el regreso de multitud de personajes ya conocidos. Entre los fichajes sobresalen los de Meng'er Zhang como Milva, Robbie Amell como Gallatin, Hugh Skinner como Radovid y Christelle Elwin como Mistle.

En Espinof:

Temas
Inicio
Inicio