Compartir
Publicidad

Tendremos película de 'Veronica Mars'

Tendremos película de 'Veronica Mars'
14 Comentarios
Publicidad


Cuando algo genera tantos rumores como la película de Veronica Mars, te tienes que frotar los ojos un par de veces cuando ves una confirmación oficial. Eso es lo que me ha pasado hoy al ver que Rob Thomas ha confirmado la producción hoy mismo a una conocida revista estadounidense.

Al parecer una de las principales razones de que la película se vaya a hacer es que el proyecto para esta temporada de Rob, Cupid, ha sido recortado de trece a ocho episodios, por lo que el creador de nuestra investigadora rubia favorita va a tener tiempo para dedicarle a la producción de la película, y ya ha soltado algunas características de la misma para que ir haciéndonos ganas. La principal es que la protagonista seguirá siendo Kristen Bell, y que la acompañarán también Jason Dohring (Logan) y Enrico Colantoni (el padre de Veronica). En cuanto a la historia, parece ser que no quieren continuar por aquella idea de Veronica trabajando en el FBI, sino que retomarán la historia que dejó el último capítulo ya que, según el propio Rob Thomas, quedaron muchas historias abiertas que le gustaría continuar.

¿Cual es el pero? Porque si, siempre hay un pero para este tipo de cosas, y en esta ocasión es que, por ahora, no hay ningún productor que ponga dinero para la película y tampoco está el guión completado, por lo que la película, entre que los actores tienen que estar disponibles, hay que terminar el guión y toda la pre-producción, el estreno podría irse hasta finales del año que viene o incluso más. Aún así, como fan acérrico acérrimo de Veronica, esto es una gran noticia, ya que por fin podremos ver un final acertado para ella, porque se lo merecía.

Vía | iFMagazine
En ¡Vaya Tele! | Veronica Mars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio