Compartir
Publicidad

Tercera temporada de 'Cuestión de Sexo' este miércoles

Tercera temporada de 'Cuestión de Sexo' este miércoles
12 Comentarios
Publicidad


Cuatro tiene un serio problema con la producción de series nacionales y lo saben, una tras otra todas las series que estrenan se van a pique por falta de audiencia, el claro ejemplo es ‘HKM’ que parece ser que está a punto de ser cancelada. Todas las ficciones nacionales causan estragos en la cadena de Sogecable menos una, ‘Cuestión de Sexo‘. La serie ha permanecido en parrilla teniendo datos de audiencia aceptables (incluso moviéndola de días) y ahora se dispone a volver con la tercera temporada, que se estrenará este mismo miércoles 18.

En esta tercera temporada, la serie volverá una vez más a contar todos los enredos de los protagonistas, pero con un atractivo más, que esta vez no van a ser únicamente parejas los que tengan los problemas, ya que entre los protagonistas va a haber esta vez solteros, en concreto tres, que ayudarán a diversificar un poco más la trama y como no, dar otro punto de vista a los problemas amorosos, que básicamente es el hilo conductor de toda la serie.

Para interpretar a la figura de los solteros, la serie ha fichado a tres actores conocidos en el mundo de la ficción nacional, como son Alejandro Tous (conocido por ‘Yo soy Bea’, donde interpretaba a Álvaro), Adrià Collado (participó en ‘Aquí no hay quien viva’ como uno de los miembros de la pareja gay) y Mariam Hernández (participaba en la serie de laSexta ‘La Tira’); a esto hay que añadirle la desaparición de la pareja de Óscar y Verónica, que por causas obvias de guión ya no están más en la serie.

Predecir lo que puede ser esta nueva temporada es complicado, ya que ‘Cuestión de sexo’ tuvo una muy buena primera temporada pero en la segunda bajaron bastante el listón, sobre todo a nivel de guión, por lo que de esta temporada nos podemos esperar cualquier cosa aunque eso si, viendo como Cuatro la ha situado los míercoles podemos pensar que apuesta fuerte por ella y que va a hacer todo lo posible para que tenga éxito… habrá que verlo.

En ¡Vaya Tele! | Cuestión de Sexo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio