Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Big Bang Theory' retrasa oficialmente su inicio de producción debido a los sueldos de sus actores

'The Big Bang Theory' retrasa oficialmente su inicio de producción debido a los sueldos de sus actores
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que saltó la noticia de que 'The Big Bang Theory' tenía problemas con los salarios de sus protagonistas. El problema principal era el trío de actores los cuales pretendían que se les realizara un aumento importante en lo que cobraban por capítulo. Parece que la Warner Bros. y los actores siguen con el tira y afloja ya que la productora ha confirmado el retraso del inicio de la producción debido, según sus propias palabras, a negociaciones contractuales.

El retraso publicado por Warner Bros. es, por ahora, de un único día, dejando la puerta abierta a que las negociaciones puedan llegar a buen puerto más pronto que tarde, por lo que en vez de comenzar la producción como estaba previsto este mismo miércoles, se irá actualizando la situación día a día según marchen las negociaciones con los actores.

Según las últimas informaciones el problema radica principalmente en el trío protagonista, los cuales quieren pasar de cobrar los 300.000 dólares que están cobrando ahora al famoso millón de dólares por episodio que tuvieron, en su época, los actores de 'Friends'. A estos tres se les habrían unido Simon Helberg y Kunal Nayyar (Howard y Raj), los cuales estaban cobrando bastante menos que los protagonistas y tienen también exigencias de un aumento de sueldo.

¿Significa esto que se va a retrasar el estreno de 'The Big Bang Theory'? No. En Estados Unidos los plazos de producción de las sitcom suelen ser bastante holgados y el perder un par de días en el planning no es algo que trastoque demasiado. Aún así, si la negociación se alarga en el tiempo, no sería raro que la CBS tuviera que posponer una semana (o dos) el estreno de la serie, el cual está previsto para el 22 de septiembre. Estaremos atentos a las últimas noticias pero todo parece indicar que va a ser el culebrón seriéfilo del verano.

Vía | TVline
En ¡Vaya Tele! | 'The Big Bang Theory' o la teoría de una evolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos