Compartir
Publicidad

'The Big Bang Theory' y Lucasfilms se unen para celebrar el 'Star Wars Day'

'The Big Bang Theory' y Lucasfilms se unen para celebrar el 'Star Wars Day'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo no iba a celebrar la pandilla más freak de la televisión un acontecimiento como el 'Star Wars Day'? La sorpresa es que 'The Big Bang Theory' contará para ello con un equipo de efectos especiales de la todopoderosa Lucasfilms, dueña de la franquicia hasta que George Lucas --aún cuesta decirlo-- se la vendió a Disney. La empresa Industrial Light & Magic se encargará de recrear, para este capítulo especial, el lúgubre y misterioso escenario en el que Luke Skywalker es entrenado como jedi por el Maestro Yoda: Dagobah.

En The Proton Transmogrification, que CBS emitirá el próximo 1 de mayo (el homenaje a Star Wars se celebra en EEUU el día 4) Sheldon hará las veces de joven jedi y Robert Newhart será su maestro y mentor. Todo formará parte de una de esas visiones que tiene Sheldon (dada su obsesión por estos mundos de ficción). Newhart ya ha participado anteriormente en la serie interpretando al científico Arthur Jeffries, Profesor Protón en televisión, en dos capítulos emitidos en 2013; que, para rendir homenaje a su estrella invitada, también hacen referencia a los protones: The Proton Displacement y The Proton Resurgences. Jeffries-Proton interpretará a un personaje mítico de Star Wars aún por desvelar. Aunque la auténtica sorpresa sería ver a Sheldon como C3PO, que encaja muy bien con su molesta y prepotente personalidad.

Las referencias a la saga de la Guerra de las Galaxias (así como a las películas de Star Trek, la serie 'Battlestar Galactica' u otros títulos de cultura geek-popular) son constantes en 'The Big Bang Theory'. Sheldon siempre se ha declarado muy fan --pero no de las nuevas-- y les hemos visto organizar maratones de revisionado en más de una vez. Tampoco será el primer crossover de la serie con el universo Star Wars.

Hace tan sólo unas semanas Sheldon se convirtió en la persona más feliz del mundo cuando conoció a James Earl Jones, la voz en la versión original del mismísimo Darth Vader (esa voz que para nosotros siempre fue y será la de Constantino Romero). En The Convention Conundrum, Sheldon pide ayuda a Darth Vader para organizar su propia convención de cómics, después de no conseguir entradas para la Comic Con. El hombre que le da la voz a Vader resulta ser mucho menos temible que su personaje y acaban viviendo todo un día de aventuras, incluida una incursión nocturna a casa de Carrie Fisher (Princesa Leia). Sin duda, los cameos más celebrados de la serie.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'The Big Bang Theory' renueva por ¡tres temporadas más!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio