Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Big C', trailer de la nueva apuesta de Showtime para el verano

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La mayoría de series americanas ya han acabado su temporada regular al otro lado del Atlántico, pero desde ¡Vaya Tele! seguimos repasando las novedades que llegarán este verano, y que no serán pocas. Ayer os hablábamos de ‘Haven’ de Syfy y hoy toca hacerlo de ‘The Big C’ de Showtime. A diferencia de la primera, ‘The Big C’ sí que ha publicado un completo trailer, que podéis ver justo encima y del que ya podemos sacar las primeras conclusiones.

‘The Big C’ es una comedia negra (ese género que le funciona tan bien a la cadena con ‘Nurse Jakie’) sobre una madre de familia a la que, de pronto, le es diagnosticado un cáncer. Laura Linney dará vida a la protagonista, que después de recibir la mala noticia cambia radicalmente su forma de ver y vivir su propia vida. También tendremos otras caras conocidas, como Gabourey Sidibe (nominada a los Oscar por ‘Precious’) y Oliver Platt (nominado un par de veces a los Emmy por su aparición en categoría de estrella invitada en ‘Nip/Tuck’ y ‘El Ala Oeste’).

Viendo la descripción de la serie tenía curiosidad por cómo la plantearían, pero queda patente con el trailer que sigue el desenfadado “estilo Showtime” que podemos ver en otras series como ‘Nurse Jackie’ o ‘Weeds’. Precisamente se estrenará junto a nuevos capítulos de ésta última, el próximo 16 de agosto, siguiendo el formato también de episodios de media hora de duración. Habrá que darle una oportunidad ya que el resultado parece, a priori, interesante.

Vía | Seat42f
En ¡Vaya Tele! | Showtime apuesta por ‘The Big C’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos