Publicidad

'The Closer' tendrá seis episodios más con Kyra Sedwick

'The Closer' tendrá seis episodios más con Kyra Sedwick
10 comentarios

Publicidad

Hace unos días os comentábamos de como la cadena TNT estaba buscando a la desesperada la manera de que ‘The Closerno terminara a las primeras de cambio, ya que su actriz protagonista, Kyra Sedwick, había decidido no renovar su contrato y dejar que terminara la serie. Pues ahora ha cambiado de opinión y parece que continuará en la serie, aunque solo durante seis episodios más.

La actual temporada de ‘The Closer‘ estaba programada para tener únicamente quince episodios, pero TNT estaba buscando la manera de alargarlo, y parece que lo han conseguido, ya que la actriz ha accedido a grabar seis episodios más. Lo curioso es como tiene pensado emitir estos episodios la cadena, al parecer podremos ver diez durante el verano, cinco en invierno y los últimos seis en verano del 2012.

Según los rumores, durante estos últimos seis episodios que se emitirán dentro de un año, se irá dando forma al final del personaje de Kyra (aún no han dado pistas del cómo) e irán introduciendo un futuro personaje que dará vida al spin-off de la serie que se ha llamado provisionalmente ‘Major Crimes’ y que dicen que tratará sobre lo que ocurre con los criminales que están en el corredor de la muerte.

Yo no sé que opinan los verdaderos seguidores de la serie, pero está claro que no podrían continuar la serie sin Kyra Sedwick, ya que al ser su personaje es sobre el que pesa toda la acción de la serie, por lo que seguir la serie sin ella no tendría sentido. Así que creo que la decisión de optar por la opción del spin-off es más que correcta si quieren alargar el universo de la serie, aunque habrá que estar atentos porque con ese argumento provisional tan extraño, me llama la atención y me aterroriza a partes iguales.

Vía | The TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios