Publicidad

The CW cancela 'Cult'

The CW cancela 'Cult'
5 comentarios

Aunque parezca mentira, cadenas jóvenes que necesitan audiencia de cualquier manera también cancelan series y The CW es una de ellas. Su víctima ha sido ni más ni menos que 'Cult', una ficción que nunca levantó cabeza en cuanto audiencias y mucho menos en calidad ya que, como os comentamos por aquí la serie era un auténtico bodrio.

Las razones de esta cancelación son más que obvias: la audiencia no ha respondido. The CW intentó que la serie atrajera a más audiencia moviéndola a los viernes pero ni por esas, ya que el último episodio de la serie consiguió un paupérrimo 0.2 de share, un dato que ni The CW se puede permitir tener a estas alturas de la película.

La serie tiene ahora mismo seis episodios sin emitir pero parece que la cadena no tiene intención ninguna en emitirlos. Un posible momento sería verano, época en la que las cadenas no suelen tener demasiada programación y aprovechan para meter relleno, pero lo cierto es que la serie es tan mala que los seis episodios que quedan podrían acabar fácilmente en un cajón que nunca se va a abrir. Si alguno disfrutaba de 'Cult' mis condolencias por la cancelación, pero lo cierto es que la parrilla americana está mucho mejor sin la ficción en ella.

Vía | Huffington Post En ¡Vaya Tele! | 'Cult' es un bodrio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios