Publicidad

The CW renueva de golpe 'The Originals', 'Reign', 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y 'Arrow'

The CW renueva de golpe 'The Originals', 'Reign', 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y 'Arrow'
22 comentarios

Publicidad

Hace unos días pudimos comprobar que The CW no tiene muchos pilotos en su agenda de cara a la próxima temporada, por lo que tenían dos opciones, bien podían empezar a sumar proyectos a lo loco a última hora o simplemente podían renovar su confianza en muchas de las series actualmente en emisión. Pues bien, parece que ha ganado la segunda, ya que acaba de anunciarse la renovación de 'The Originals', 'Reign', 'Supernatural', 'Arrow' y 'The Vampire Diaries'. Sí, cinco de golpe, quizá esperando dar un golpe sobre la mesa de esa forma.

Empecemos por 'The Originals' y 'Reign', ya que aún están en su primera temporada y esta renovación supone un sello de confianza adicional en ellas. En el caso de la primera, un spin-off de 'The Vampire Diaries', era algo que se daba por sentado, ya que consigue unas cifras similares a la otra serie vampírica de la cadena. Más escasas eran las audiencias de 'Reign', la cual no ha conseguido superar los dos millones de espectadores en ninguno de sus episodios, pero no son unas cifras nada malas teniendo en cuenta que se emite en la siempre competitiva noche de los jueves.

Tengo que confesar que hace ya tiempo que abandoné 'Supernatural', una serie que llegó a estar entre mis favoritas, pero su progresiva transformación en la nueva 'Smallville' de la cadena hizo que fuera perdiendo interés y no me extrañaría que acabase superando a las aventuras del joven Superman, ya que con esta pasará a tener al menos diez temporadas. Por su parte, 'The Vampire Diaries' llegará así a su sexta tanda de episodios pese a estar sufriendo una pequeña erosión en su seguimiento, pero nada particularmente grave.

Por último, 'Arrow', serie de la que últimamente no dejo de leer comentarios positivos --tendré que ponerme a verla, pero no me sobra precisamente el tiempo para hacerlo...--, mantiene unas cifras muy buenas para The CW --es obvio que en CBS ya habría sido cancelada-- y por mi parte su renovación por una tercera temporada era algo que daba por sentado. Eso sí, es curioso que la cadena más orientada al joven cada vez base más su programación en series veteranas --o spin-offs de ellas--. Ya veremos si esto acaba pasándole factura o no.

Vía | Tv Line En ¡Vaya Tele! | Los cinco aciertos de 'The Originals'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir