Compartir
Publicidad

The CW se sube al carro y anuncia sus nuevas series para este otoño

The CW se sube al carro y anuncia sus nuevas series para este otoño
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya día que nos están dando las networks. Con FOX, NBC y CBS soltando renovaciones, cancelaciones y nuevos títulos con cuentagotas, The CW no ha querido quedarse atrás y ya ha anunciado los proyectos a los que ha dado luz verde definitiva para la próxima temporada. En la línea de su parrilla de los últimos años, entre estas propuestas hay únicamente dramas; el corto formato hace tiempo que no tiene cabida en la cadena.

Hace unos días supimos que ‘The Originals’, el spin off de ‘The Vampire Diaries’ cuyo backdoor pilot se ha emitido unas cuantas semanas atrás, finalmente se convertiría en serie para el próximo otoño.

Proyectos juveniles y sobrenaturales/fantásticos

El primer drama que veremos será ‘The 100’, título basado en un libro homónimo aún por publicar (?) y protagonizado por Henry Ian Cusick (‘Lost’), Kelly Hu (‘Arrow’), Isaiah Washington (‘Anatomía de Grey’) y Eliza Taylor entre otros. El creador y productor ejecutivo es Jason Rothenberg (‘Blody Politic’) junto con productores de otras series de la cadena como ‘The Vampire Diaries’, ‘The Secret Circle’ o ‘Gossip Girl’.

‘The 100’ es una distopía que tiene lugar en un futuro en el que la Tierra fue destruida por una guerra nuclear que casi acabó con la civilización. Noventa y siete años después de aquello, una nave-dormitorio de supervivientes decide enviar a cien delincuentes juveniles a nuestro planeta para investigar si es posible su recolonización. Esperemos que envíen científicos con ellos o algo.

Otro de los proyectos es 'Star-Crossed' (antes conocida como ‘Oxygen’), un título que CBS productions ha importado de España y cuyo inicio de rodaje anunció la propia Isla Producciones. Aimee Teegarden (‘Friday Night Lights’) es la protagonista de la historia, una joven humana que se enamora de un chico alien cuando él y otros ocho (Los Orion 9) son integrados en un instituto. Esto ocurre diez años después de que ellos y cientos de su especie llegasen a la tierra y fueran confinados a un campo de concentración. La pasión y la política pondrá trabas al romance entre los dos jóvenes.

Matt Lanter (‘90210’), Malese Jow, Brina Palencia o Cameron Deane Stweart entre otros jóvenes de molde CW perfectamente intercambiables acompañan a Teegarden en esta serie showrunneada por Meredith Averill (‘The Good Wife) y una tropa de productores.

María I de Escocia
María I de Escocia
Sigo con ‘The Tomorrow People’, basada en una serie británica del mismo título creada por Roger Price en los años 70 (y con nada menos que ocho temporadas a sus espaldas) que cuenta la historia de varios jóvenes repartidos por el mundo que representan el siguiente paso de la evolución humana, ya que poseen poderes especiales como la habilidad de teletransporte o la telepatía. Juntos lucharán contra las fuerzas del mal, muy herederos de ‘Heroes’ o ‘Alphas’.

El propio Roger Price aparece como guionista de la serie, por lo que podemos esperar una adaptación muy fiel a los guiones originales. Phil Klemmer (‘Chuck’) figura como creador y dos nombres de otras series de la cadena serán los productores ejecutivos: Greg Berlanti (‘Arrow’) y Julie Plec (‘The Vampire Diaries’). Mark Pellegrino (‘Lost’), Robbie Amell (hermano de Stephen Arrow Amell), Peyton List (‘Mad Men’) y Sarah Clarke (Nina de ‘24’) son algunos de los componentes del reparto.

¿Esto es The CW?

Ahora viene mi proyecto favorito, por marciano. ‘Reign’ es presentada literalmente (tradudida por servidora) como la anteriormente desconocida historia del ascenso al poder de María I de Escocia cuando con 15 años es enviada a Francia y prometida al Príncipe Francis. Deja Escocia junto con sus tres mejores amigas y la serie contará como las cuatro muchachas sobreviven en la corte francesa de mediados del S. XVI, en un mundo de enemigos, fuerzas oscuras e intriga sexual. ¿No es la monda?

Este improbable proyecto de The CW llega de la mano de Stephanie Sengupta y Laurie McCarthy (‘Hawaii Five-0’ ,‘Entre Fantasmas) y está protagonizada por más caras guapas aleatorias como Adelaide Kane (la reina), Toby Regbo (el príncipe), Rossif Sutherland (como, atención, Nostradamus) o Alan Van Sprang como el Rey Enrique II.

Tres series juveniles de ciencia ficción y un culebrón histórico es lo que presenta The CW para la próxima temporada. El próximo lunes por la mañana está programado el upfront oficial de la cadena y será entonces cuando sepamos la parrilla final y definitiva para este otoño. Hasta entonces, seguid atentos a ¡Vaya Tele! porque la cosa está que arde y estamos a noticia por minuto.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos