Compartir
Publicidad

The CW sigue su buena racha y 'iZombie' tendrá segunda temporada

The CW sigue su buena racha y 'iZombie' tendrá segunda temporada
6 Comentarios
Publicidad

Desde luego, la temporada 2014/15 ha sido bastante exitosa, en general, para The CW. Con alguna excepción, sus estrenos han funcionado en audiencia y de cara a los críticos, y tras 'The Flash' y 'Jane the Virgin', le ha llegado ahora el turno a 'iZombie' de ser renovada para una segunda temporada. Lo anunciaba Rob Thomas, su creador, de manera oficial en Twitter.

Como siempre, a no ser que sea un completo desastre (tipo 'The Messengers'), las audiencias para The CW son relativas, y aunque 'iZombie' no llega al 1 en la demo, en la cadena están contentos con ella y, en general, la acogida entre la crítica ha sido benévola. La segunda temporada de las peripecias de Liv Moore se daba por casi segura, y así ya son nueve las series que The CW ha renovado para el próximo año.

'iZombie' cuenta cómo Liv se ajusta a su nueva "no-vida" tras ser convertida en zombie en una fiesta. Para poder funcionar como una persona más o menos normal, tiene que comer cerebros humanos, pero con cada uno que come, adquiere algunos recuerdos y hasta partes de la personalidad de los muertos, lo que permite resolver sus asesinatos. Además, hay una trama de fondo sobre otro zombie con un negocio bastante letal.

La serie está ya en el ecuador de su primera temporada, y se ha asentado como un producto entretenido y disfrutable, con una protagonista central muy lograda y los diálogos y las referencias pop marca de la casa de Thomas. The CW no ha dicho aún si 'iZombie' seguirá en la midseason la próxima temporada.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos