Publicidad

'The Last Man on Earth' visita la Casa Blanca en los primeros trailers de la segunda temporada

'The Last Man on Earth' visita la Casa Blanca en los primeros trailers de la segunda temporada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ayer os comentaba que no descartaba que se diera la gran sorpresa y Will Forte acabase ganando el Emmy reservado al mejor actor de comedia del año, y es que, aunque al principio no daba esa sensación, demostró una gran versatilidad en la primera tanda de episodios de 'The Last Man on Earth'. Ojalá eso se mantenga en una segunda temporada de la que ya podemos ver sus primeros trailers, con visita incluida a la Casa Blanca.

Aquellos que ya hayan visto la primera temporada -ojo, que vienen spoilers- recordarán que Phil -Forte- y Carol -Kristen Schaal- habían decidido separarse del grupo y darse una nueva oportunidad. Por un lado me gusta la idea -¿qué sentido tiene llamarse el último hombre en la tierra si casi a cada episodio que pasaba aparecía alguien más?- y por otro me da miedo que se agote rápidamente, pero los dos avances que tenéis a continuación dejan muy buen sabor de boca.

Lo que sí se ha confirmado es que Jason Sudeikis participará en la segunda temporada de forma recurrente dando vida al hermano en la ficción de Forte. Más allá de eso no se conocen demasiados detalles sobre lo que está por venir, aunque sí que Fox estrenará nuevos episodios de 'The Last Man on Earth' a partir del próximo 27 de septiembre.

Vía | Geek Tyrant
En ¡Vaya Tele! | 'The Last Man On Earth', ¿pura genialidad o simple excentricidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir