Compartir
Publicidad

'The Leftovers' se acerca al final con su primer teaser de la tercera temporada

'The Leftovers' se acerca al final con su primer teaser de la tercera temporada
7 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de abril arrancará en HBO la tercera, y última, temporada de 'The Leftovers', uno de sus dramas más especiales. Basada en una novela de Tom Perrotta, y supervisada por el propio Perrotta y Damon Lindelof, la serie cuenta los años posteriores a la repentina desaparición de un 2% de la población mundial, y cómo lo afrontan los que se quedan atrás.

De la primera a la segunda temporada, 'The Leftovers' ya vivió un cambio de escenario y dio un notable salto adelante, que la situó entre las mejores series de 2015, y para la tercera, va a volver a mudarse. Esta vez, sus protagonistas se van a Australia ante la creciente sensación de que algo grande está a punto de pasar, algo que puede representar una contrapartida a aquella Partida Repentina.

Aunque los Beach Boys canten 'Don't worry baby' en el primer teaser de la última temporada, todo el mundo parece estar, como mínimo, intrigado por algo que está ocurriendo en el cielo. Enseguida vemos que es un avión escribiendo "el final está cerca", y no sólo el de 'The Leftovers'. En España, la temporada se verá simultáneamente en Movistar+ y HBO.

Vía | Uproxx
En ¡Vaya Tele! | 'The Leftovers' se afianza como una de las mejores series de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos