Publicidad

'The Mandalorian': Jon Favreau confirma que la temporada 2 de la serie de Disney+ llegará en octubre

'The Mandalorian': Jon Favreau confirma que la temporada 2 de la serie de Disney+ llegará en octubre
10 comentarios

No cabe duda de que 'The Mandalorian' ha sido uno de los mayores fenómenos de la temporada. El western galáctico de Disney+ ha dejado a buena parte del fandom más que satisfecho, y con unas ganas tremendas de una segunda temporada que siga contando el periplo de Mando, Baby Yoda El Niño, Cara Dune y compañía.

El miedo a un retraso de esta continuación debido a la pandemia de coronavirus, que ha puesto en jaque a la industria audiovisual internacional, ha estado a la orden del día; pero Jon Favreau ha confirmado en un panel del ATX Television Festival que 'The Mandalorian' regresará el próximo mes de octubre. El trabajo en remoto y la tecnología han sido claves para cumplir con el calendario.

"Fuimos lo suficientemente afortunados de haber terminado el rodaje antes del confinamiento. Gracias a lo avanzada que es la tecnología de ILM y Lucasfilm, hemos sido capaces de hacer todo el montaje, los efectos visuales y la postproducción de forma remota mediante sistemas que han puesto a nuestra disposición estas compañías".

Nuevos rostros con los que jugar

d

Además, el showrunner ha comentado que la segunda temporada será una continuación de la primera y no algo completamente nuevo, y ha celebrado tener un nuevo surtido de personajes que abordar en los próximos episodios.

"Colaborar con nuevos cineastas, tener nuevos personajes y profundizar en los que ya tenemos está siendo muy divertido y gratificante, y espero que la gente se lo pase tan bien viéndolo como lo hemos pasado nosotros haciéndolo".

La segunda temporada de 'The Mandalorian' se estrenará el próximo mes de octubre en Disney+, y reunirá a Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito con nuevas incorporaciones de la talla de Rosario Dawson, Timothy Olyphant, Michael Biehn o Katee Sackhoff bajo la dirección de realizadores como Robert Rodriguez o Peyton Reed.

Vía | THR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios