Compartir
Publicidad
Publicidad

The Mentalist, temporada completa y a laSexta

The Mentalist, temporada completa y a laSexta
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Si hace nada os contábamos que la serie de moda al otro lado de charco, The Mentalist, iba a llegar a España al canal TNT, hoy nos enteramos de dos muy buenas noticias para los fans de esta serie, y es que la CBS le ha dado una temporada completa y es ya seguro que los que no dispongamos de canales de pago, vamos a poder ver la serie a través de laSexta.

Lo cierto es que las dos noticias estaban cantadas, ya que era bastante normal viendo las audiencias que estaba cosechando la serie que la cadena confiara ciegamente en ella dándole una temporada completa, y también entraba dentro de lo previsible que alguna cadena generalista comprara los derechos después de que lo hiciera TNT. Aunque claro, la sorpresa ha sido que fuera laSexta la cadena en comprar la serie ¿por qué? Pues simplemente porque la cadena de Mediapro no nos tiene acostumbrados a adquirir series “de masas” sino que suele tirar por productos de éxito moderado como Me llamo Earl o The Office.

¿Será esto una nueva estrategia de laSexta? Es posible, ya que el estreno de The Mentalist sería ya para bien entrado el año, así que quien sabe, quizás la cadena de Mediapro tiene pensado adelantar su noche de culto a unas horas más razonables, o no.

En ¡Vaya Tele! | El mentalista llega a España en enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos